Avicanna a la Bolsa de Colombia; se alía con estrella de la NBA, Al Harrington

Avicanna a la Bolsa de Colombia; se alía con estrella de la NBA, Al Harrington

Toronto.- Avicanna Inc. (TSX: Avcn) (Otcqx: Avcnf) (FSE: 0NN), una compañía biofarmacéutica enfocada en el desarrollo, fabricación y la comercialización de productos orgánicos y sostenibles derivados de cannabinoides, inició el proceso para buscar un enlistamiento secundario de sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia.

Desde julio de 2018 sus acciones se transan en la Bolsa de Toronto y en agosto siguiente se alió con el colombiano Grupo Daabon, dedicado a la agricultura orgánica a escala industrial, para hacer cultivo orgánico de cannabis a gran escala en inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

La noticia de hoy es que celebró un acuerdo de licencia de propiedad intelectual y regalías con VB Brands California LLC, del ex jugador profesional de baloncesto, Al Harrington, para utilizar la marca Viola en formulaciones específicas desarrolladas por Avicanna que están destinadas a comercializarse en Canadá a través de canales de venta minorista médicos y de consumo.

Al Harrington (foto ilovethisgame)

Fundada por el veterano de la NBA, Viola lidera la participación de las minorías y la equidad social en la industria del cannabis a través de su iniciativa de educación y equidad social “Viola Cares”. A través de esta asociación, Avicanna gestionará la comercialización de productos de la marca Viola en Canadá a través de la infraestructura de fabricación, distribución y ventas de la compañía, para proporcionar productos ultra premium en el mercado canadiense de cannabis.

Los productos Viola incluirán formulaciones específicas desarrolladas por Avicanna que pagará a Viola una regalía por el uso de la marca en Canadá.

«Estamos muy emocionados de anunciar la expansión de la misión de Viola y llegar a Canadá con la ayuda del equipo de Avicanna», dice Al Harrington, director ejecutivo de Viola. «Su compromiso con la investigación y el desarrollo del cannabis en las industrias médica y farmacéutica los convierte en el socio biotecnológico perfecto para llevar la marca Viola a nuestros vecinos del norte, y esperamos con ansias el brillante futuro que nos espera».

Araz Azadian

Araz Azadian es el fundador de Avicanna, chief executive officer y presidente de la Junta Directiva, economista de York University en Toronto, con una Maestría en Management de la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona, España.

Al comentar sobre el Acuerdo de Viola, Aras Azadian, CEO de Avicanna dijo, “a través de esta asociación, nuestro objetivo es expandir y construir sobre la visión de Al para la industria del cannabis y proporcionar productos de cannabis premium de una manera social y éticamente responsable. Estamos orgullosos de asociarnos con una organización de ideas afines que se centra en la inclusión y la equidad social, al tiempo que proporciona a una sociedad de canadienses culturalmente diversa una marca con la que pueden identificarse «.

Acerca de VB Brands California LLC

Fundada en 2011 por el veterano de la NBA Al Harrington, Viola es uno de los principales productores y mayoristas autorizados de productos de cannabis de primera calidad en Estados UNidos. La marca lleva el nombre de la abuela de Al, que sufre de glaucoma y diabetes, y está inspirada en ella, y encuentra consuelo en los remedios de cannabis.

Viola ha integrado la última tecnología de vanguardia con sus propios procedimientos patentados diseñados para cada etapa del proceso de cultivo, extracción y producción. La compañía es conocida por su amplia variedad de ofertas de productos, desde flores de alta calidad hasta extractos de butano de primer nivel y opera en California, Colorado, Michigan, Oklahoma, Oregon y Washington.

A través de la educación, las ofertas equitativas, la eliminación de antecedentes penales y los programas de incubación, la misión de “Viola Cares” es aumentar la representación de las minorías, facilitar la construcción de la comunidad y brindar mayores oportunidades de empleo a los negros y otras comunidades minoritarias en el cannabis. Viola tiene la intención de expandir el alcance de Viola Cares en Canadá con iniciativas educativas para aumentar la conciencia sobre el consumo seguro de cannabis.

Acerca de Avicanna Inc.

Avicanna es una empresa biofarmacéutica canadiense diversificada y verticalmente integrada centrada en la investigación, el desarrollo y la comercialización de productos a base de cannabinoides derivados de plantas para los segmentos del mercado farmacéutico, médico y de consumo mundial.

Avicanna trabaja en la investigación y el desarrollo de cannabinoides, lo que lleva a cabo principalmente en su sede de I + D en el Centro de Innovación Johnson & Johnson, Jlabs @ Toronto, Canadá y en colaboración con las principales instituciones académicas y médicas canadienses.