Cannabiera californiana Ikänik Farms comenzó a cotizar en la Bolsa de Fráncfort

Cannabiera californiana Ikänik Farms comenzó a cotizar en la Bolsa de Fráncfort

Corona (California) .- Ikänik Farms, Inc. (CSE: Iknk.U) (FSE: Dfma) recibió la aprobación de Börse-Frankfurt Exchange (la Bolsa de Fráncfort) para que sus acciones subordinadas con derecho a voto comiencen a cotizar bajo el símbolo «Dfma”.

El Börse-Frankfurt es el tercer mercado bursátil organizado más grande del mundo en términos de volumen de negocios y transacciones con valores. Hay más de 3.000 empresas internacionales que cotizan en la bolsa y los inversores directamente conectados a Börse-Frankfurt representan el 35% del capital de inversión mundial.

«Estamos entusiasmados de ampliar nuestra oferta de intercambio en el mercado europeo, proporcionando un acceso más amplio para nuestra base de inversores», dijo Brian Baca, director ejecutivo de Ikänik Farms.

«Hemos visto un mayor interés por parte de la comunidad inversora internacional y esperamos ampliar nuestras campañas de concienciación para inversores que están en marcha», dijo Borja Sanz de Madrid, presidente de Ikänik Farms International, Inc.

Sus productos cosméticos están autorizados médicamente en tres países latinoamericanos adicionales a través del registro colombiano, abriendo la puerta para el reconocimiento y registro futuros de productos en los países miembros participantes del Pacto Andino, que incluye a Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú. El Pacto Andino acelera la capacidad de la compañía para abrir múltiples mercados a través de un registro único y unificado.

Acerca de las granjas de Ikänik

Ikänik Farms es un operador multinacional (MNO) con sede en California que está construyendo una cartera dinámica de marcas, inspirada en su pasión por la salud y el bienestar, los deportes de acción y respaldada por su venta minorista, distribución y cultivo integrados verticalmente en CA y su cultivo y laboratorio de grado médico en Colombia.

La operación de Ikänik Farms en Colombia, a través de su división farmacéutica Pideka, posee las certificaciones GMP-Pharma y (Gacp) de Buenas Prácticas Agrícolas y de Recolección para sus instalaciones operativas de Casa Flores.

El 15 de octubre de 2019 Ikänik Farms compró todas las acciones ordinarias de Pideka SAS, cultivador de cannabis medicinal en la Sabana de Bogotá, Colombia. la fase 1 de casa de Flores fue anunciada con 80.000 pies cuadrados de espacio para cultivo, extracción y fabricación de productos terminados.

Denis Contri, Pilar Sánchez y Camilo Cruz crearon la firma hace siete años y en 2014 abrieron su primer dispensario de cannabis medicinal de Colombia.