Picton mercadeará los productos de Matthews Asia a clientes institucionales en América Latina

Picton mercadeará los productos de Matthews Asia a clientes institucionales en América Latina

San Francisco (California) y Bogotá (Colombia).- La gestora de inversiones que ofrece soluciones de inversión enfocadas en Asia, Matthews Asia, y la asesoría financiera independiente enfocada en clientes de alto patrimonio, Picton, anunciaron hoy un acuerdo que permite a Picton mercadear los productos de Matthews Asia a clientes institucionales en América Latina. 

El objetivo de Picton es posicionar estratégicamente las capacidades de inversión y servicios de Matthews Asia dentro de las instituciones de Chile, Perú y Colombia.

“Esta asociación refuerza el compromiso de Matthews Asia de fortalecer su presencia en la región con inversionistas institucionales en Chile, Colombia y Perú por medio de dar soluciones de inversión asiáticas apoyando así las necesidades de inversión a largo plazo de la región», dijo. Jonathan Schuman, director global de Ventas y Servicio al Cliente de Matthews Asia.

Juliana Pacheco

“En Picton estamos muy emocionado de entrar en este acuerdo con Matthews Asia, una firma con historia y extensa experiencia en Asia», dijo Juliana Pacheco, socia de Picton Colombia.

“Esperamos construir una relación de largo plazo impulsada por la sólida trayectoria de Matthews Asia y nuestro amplio y profundo conocimiento de las instituciones en la región», dijo Patricio Mebus, jefe de Distribución de Fondos Mutuos de Picton.

Picton, es una empresa de inversión independiente que sirve a instituciones y clientes de alto patrimonio en toda América Latina. Selecciona y distribuye los mejores productos de inversión entregando el máximo estándar de calidad de servicio.  La firma cuenta con oficinas locales en Chile, Colombia y Perú. 

 Para obtener más información, visite www.picton.cl