Gran Colombia Gold declara dividendo mensual de US$0,012 a pagarse el 15 de junio de 2021

Gran Colombia Gold declara dividendo mensual de US$0,012 a pagarse el 15 de junio de 2021

Toronto.- Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) (Otcqx: Tprff) anunció hoy que su Directorio declaró que el próximo dividendo mensual serán de CAN $ 0.015 dólares canadienses (0,012 dólares estadounidenses) por acción ordinaria se pagará en junio 15 de 2021 a los accionistas registrados al cierre de operaciones el 31 de mayo de 2021.

Acerca de Gran Colombia Gold Corp.

Gran Colombia es un productor de oro de nivel medio con sede en Canadá con su enfoque principal en Colombia, en donde actualmente es el mayor productor subterráneo de oro y plata con varias minas en operación en sus Operaciones de Segovia de alta ley.

El portafolio de Gran Colombia incluye posiciones de capital en varias compañías listadas que avanzan en proyectos de oro y plata, incluida una participación de capital del 44,3% en Aris Gold Corporation (TSX: Aris) (Colombia – Marmato; Canadá – Juby), una participación de capital del 17,8% en Gold X Mining Corp (TSX-Venture: Gldx) (Guyana – Toroparu), una participación del 27,3% en Denarius Silver Corp. (TSX-Venture: Dslv) (España – Lomero; Colombia – Guia Antigua y Zancudo) y una participación del 25,8% en Western Atlas Resources Inc. (TSX-Venture: WA) (Nunavut – Meadowbank).

Se puede encontrar información adicional sobre Gran Colombia en su sitio web en www.grancolombiagold.com y revisando su perfil en Sedar en www.sedar.com .