Promigas aumentó en $800 mil millones, a $2,1 billones, cupo de su programa de emisión de bonos

Promigas aumentó en $800 mil millones, a $2,1 billones, cupo de su programa de emisión de bonos

Bogotá.- Este viernes se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Promigas S.A. E.S.P. que acordó aumentar el cupo global del programa en $800.000 millones adicionales, para completar $2,1 billones, para ser colocado como lo prevé el programa en una o varias emisiones, y éstas a su vez podrán ser colocadas en uno o varios lotes.

Se incluirán bonos temáticos con cargo al programa y la compañía acordó pagar en especie futuras emisiones, es decir, la posibilidad de establecer que en nuevas emisiones de bonos se disponga que los inversionistas utilicen como forma de pago de esas nuevas emisiones, bonos previamente emitidos por el emisor, según se indique en el respectivo aviso de oferta pública.

También se decidió instruir a la Junta Directiva para que modifique y apruebe el Reglamento de Emisión y Colocación del Programa para fijar las nuevas condiciones en los términos aquí aprobados y determine el tipo de bonos temáticos que podrán emitirse.

Por último, entre las decisiones aprobadas se encuentra la de solicitar a la Superintendencia Financiera de Colombia las modificaciones al programa de emisión y colocación de bonos ordinarios de la sociedad.