Séptimo bufete de abogados alista reclamaciones en nombre de inversores defraudados por Tecnoglass: Pomerantz

Séptimo bufete de abogados alista reclamaciones en nombre de inversores defraudados por Tecnoglass: Pomerantz

Nueva York.- El bufete de abogados Pomerantz LLP está investigando reclamaciones en nombre de inversores en acciones de Tecnoglass Inc. (Nasdaq: Tgls).

Aconseja a dichos inversores que se pongan en contacto con Robert S. Willoughby en newaction@pomlaw.com o al 888-476-6529, ext. 7980.

La firma, que lleva luchando por las víctimas de fraude de valores durante más de 85 años, anunció que la investigación se refiere a si Tecnoglass y algunos de sus funcionarios y / o directores se han involucrado en fraude de valores u otras prácticas comerciales ilegales.

Los bufetes de abogados especializados en defensa de los inversores Hagens Berman Sobol Shapiro LLP, de San Francisco, California, Kessler Topaz Meltzer & Check, LLP de Pennsylvania y Bragar Eagel & Squire, P.C., de Nueva York, Johnson Fister, Gibbs Law y Holzer & Holzer se han unido a la ya larga lista que prepara una class action en contra de Tecnoglass.

El nueve de diciembre de 2021, Hindenburg Research publicó un informe sobre Tecnoglass titulado «Conexiones del cártel de cocaína, acuerdos familiares no revelados e irregularidades contables, todo en un solo Nasdaq Spac».

El informe Hindenburg describió una serie de banderas rojas asociadas con Tecnoglass. Citando una «investigación de meses [que] ha incluido la revisión de registros judiciales de Estados Unidos y Colombia, presentaciones de valores, registros corporativos, registros de propiedad, registros de exportación e informes de los medios que se remontan a décadas».

Ante esta noticia, el precio de las acciones de Tecnoglass cayó US$ 12,14 por acción, o 36,02%, para cerrar en US$ 21,56 por acción el nueve de diciembre de 2021.

The Pomerantz Firm, con oficinas en Nueva York, Chicago, Los Ángeles y París, es reconocida como una de las principales firmas en las áreas de litigios corporativos, de valores y antimonopolio.

Fundada por el difunto Abraham L. Pomerantz, conocido como el decano del colegio de abogados, la firma Pomerantz fue pionera en el campo de las acciones colectivas de valores.

Hoy, más de 80 años después, la Firma Pomerantz continúa en la tradición que estableció, luchando por los derechos de las víctimas de fraude de valores, incumplimiento del deber fiduciario y mala conducta corporativa. La Firma ha recuperado numerosas indemnizaciones por daños y perjuicios multimillonarios en nombre de los miembros del grupo. Consulte www.pomerantzlaw.com

Contactar:

Robert S. Willoughby

Pomerantz LLP

rswilloughby@pomlaw.com

888-476-6529 ext. 7980