Flora Growth venderá a israelí 3.6 toneladas de flores secas de cannabis con alto contenido de THC

Flora Growth venderá a israelí 3.6 toneladas de flores secas de cannabis con alto contenido de THC

Miami y Toronto.- Flora Growth Corp. (Nasdaq: Flgc) anunció hoy que firmó un acuerdo con la israelí Artos Ltd. para vender aproximadamente 3.600 kilos de flores secas de cannabis con alto contenido de THC a Israel desde su planta de cultivo Cosechemos.

Del cultivador en exteriores y fabricante de productos y marcas de cannabis, entre los mayores inversionistas aparece Stan Bharti de Forbes&Manhattan, ex dueño de Fura Gems, y quien posee intereses en varias mineras con inversiones en Colombia.

A través de este acuerdo, Flora Growth busca establecer una asociación con el equipo de Artos para expandir su oferta de productos de cannabis para el mercado israelí para incluir también aceites y, cuando las regulaciones lo permitan, productos de consumo terminados de THC y CBD. La exportación del producto con alto contenido de THC está pendiente de la lista de verificación de flores secas del Gobierno colombiano a partir de la actualización de la Ley de cannabis.

“A medida que Cosechemos continúa alcanzando una producción comercial a gran escala, nuestro equipo sigue enfocado en aumentar nuestra presencia en los mercados internacionales de cannabis a través de acuerdos de distribución que servirán como puerta de entrada a los mercados”, dijo Luis Merchán, chief executive officer de Flora Growth.

“Con la extensa red de distribución de Artos, este acuerdo garantizará que se proporcionen productos de cannabis seguros y de alta calidad al mercado de cannabis israelí y ofrecerá una fuente valiosa de productos de salud y bienestar para el país”.

Luis Merchán, CEO de Flora Growth

Artos Ltda. es una empresa privada de distribución de productos de consumo con sede en Israel que cuenta con una red de más de 4000 puntos de distribución en todo el país y genera más de 50 millones de dólares en ingresos por la venta internacional de productos distintos del cannabis.

Artos Ltda. se estableció en 2007 con el objetivo de aumentar el acceso a productos de consumo global para ciudadanos israelíes. La empresa emplea a más de 50 trabajadores y espera aumentar su cuota de mercado a través de esta asociación de distribución.

Acerca de Flora Growth Corp.

Flora, como operador de una de las instalaciones de cultivo de cannabis al aire libre más grandes, Flora aprovecha las prácticas de cultivo naturales y rentables para suministrar derivados del cannabis a sus diversas divisiones comerciales de cosméticos, textiles de cáñamo y alimentos y bebidas.

Visite www.floragrowth.com o siga a @floragrowthcorp en las redes sociales para obtener más información.