Expediente narco «Caracol» involucra a los Daes y la acción de Tecnoglass vuelve a desinflarse en Wall Street

Expediente narco «Caracol» involucra a los Daes y la acción de Tecnoglass vuelve a desinflarse en Wall Street

Nueva York.- La cotización de la acción de la vidriera barranquillera Tecnoglass (Nasdaq: Tgls)se desinfla nuevamente, 1,51%, este martes en Wall Street.

Marcha en 25,52 dólares por título, precio que había alcanzado tras revelar los resultados financieros del año pasado.

Narcoexpediente que salpica a los Char también vincula a los Gnecco, Daes y Name

Una investigación de la Fiscalía de la década de los noventa, revelada por La Liga contra el Silencio, da cuenta de la supuesta relación de estas influyentes familias con alias “El Caracol”, líder del Cártel de la Costa. Narcotráfico, testaferrato y lavado de activos, son algunos de los delitos en los que habrían estado involucrados.

El expediente que ha revelado las presuntas alianzas del clan político Char con el narcotráfico salpica también a otras tres reconocidas familias de la Costa con negocios ilícitos. El contenido del expediente judicial, revelado por La Liga contra el Silencio sostiene que los Name, Daes y Gnecco, también fueron vinculados a esta investigación en la década de 1990, por supuestos delitos de narcotráfico, testaferrato y lavado de activos, y su supuesta relación con Alberto Orlande Gamboa, alias “El Caracol”, líder del Cártel de la Costa.