InterCure y Clever Leaves se asocian para cultivar y distribuir cannabis en Europa, Australia e Israel

InterCure y Clever Leaves se asocian para cultivar y distribuir cannabis en Europa, Australia e Israel

Nueva York y Toronto, y Herzliya (Israel).- InterCure Ltd. (Nasdaq: Incr) (Tsx: Incr.U) (Tase: Incr) y Clever Leaves Holdings Inc. (Nasdaq: Clvr), anunciaron hoy la ejecución de un cultivo exclusivo de varios años, comercialización y acuerdo de distribución de cannabis medicinal.

un operador multinacional líder y productor autorizado de cannabinoides de grado farmacéutico,

Durante la vigencia del Acuerdo, InterCure tendrá acceso a la flor de cannabis medicinal con alto contenido de THC de Clever Leaves para servir a varios mercados de cannabis medicinal, incluido el mercado israelí.

Como parte de la asociación, Clever Leaves cultivará las cepas de alta calidad de InterCure para lanzar los productos de marca compatibles con EU-GMP de InterCure en los mercados de la Unión Europea, el Reino Unido y América del Sur.

«Establecer asociaciones estratégicas exclusivas a largo plazo con socios de clase mundial respalda nuestros planes de expansión internacional y estrategia de crecimiento rentable», dice Alex Rabinovitch, director ejecutivo de InterCure, y agregó: «estamos orgullosos de asociarnos con Clever Leaves, un operador multinacional pionero que comparte nuestro compromiso de proporcionar productos de cannabis medicinal de grado farmacéutico de alta calidad a pacientes de todo el mundo».

De conformidad con el Acuerdo, Clever Leaves e InterCure acordaron colaborar en ciertos aspectos técnicos para el desarrollo de nuevos productos en un intento de satisfacer las necesidades de los pacientes en diferentes países.

“Estamos entusiasmados por asociarnos con InterCure, una empresa con presencia multinacional y una sólida posición de liderazgo en Israel”, dijo Andrés Fajardo, presidente y director ejecutivo entrante de Clever Leaves.

Agregó: “Los estándares de alta calidad de InterCure, su conocimiento y experiencia en genética y el desarrollo de nuevos productos, así como su sólida red de distribución, potenciarán los planes de Clever Leaves para llevar los beneficios del cannabis medicinal a diferentes geografías del mundo, incluido Israel”.

Andrés Fajardo, próximo CEO de Clever

Las actividades en el marco de la asociación están sujetas al cumplimiento de todas las leyes aplicables, incluida la recepción de todas las aprobaciones necesarias de todas las autoridades reguladoras aplicables, incluido el Ministerio de Salud de Israel.

Acerca de InterCure

InterCure (dba Canndoc) es una compañía de cannabis y su subsidiaria Canndoc es el productor de cannabis con licencia más grande de Israel y uno de los primeros en ofrecer productos de cannabis medicinal de calidad farmacéutica y con certificación de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

InterCure aprovecha su red de distribución líder en el mercado internacional, las mejores asociaciones internacionales de su clase y un modelo de «semilla a la venta» integrado verticalmente de alto margen para liderar el mercado global de cannabis de más rápido crecimiento fuera de América del Norte.

Para obtener más información, visite: http://www.intercure.co

Acerca de Clever Leaves

Clever Leaves es un operador multinacional y productor autorizado de cannabinoides de grado farmacéutico. Sus operaciones en Colombia y Portugal producen ingredientes farmacéuticos activos cannabinoides (API) y productos terminados en forma de flor y extracto para una base creciente de clientes B2B en todo el mundo.