Finanzauto colocará bonos ordinarios sostenibles con garantía hasta por $100.000 millones

Finanzauto colocará bonos ordinarios sostenibles con garantía hasta por $100.000 millones

Bogotá. – La Asamblea de Accionistas de Finanzauto (que hace parte del Greupo Vegalara) aprobó la emisión y oferta pública de bonos hasta por la suma de cien mil millones de pesos ($100.000 millones).

Los bonos fueron debidamente inscritos en el Registro Nacional de Valores, Rnve, y su oferta pública fue autorizada mediante Resolución No. 0349 del 22 de marzo de 2022 expedida por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Los bonos fueron debidamente inscritos en la Bolsa de Valores de Colombia.

Los bonos serán emitidos a la orden y su negociación se sujetará a lo señalado en la ley, en el Reglamento de la Emisión y en la Circular Única del Mercado Electrónico Colombiano administrado por la bvc.

La transferencia de la titularidad se hará mediante Anotaciones en Cuentas o subcuentas de depósito manejadas por el Administrador de la Emisión conforme a la Ley 964 de 2005, el Decreto 2555 de 2010, el Reglamento de Operaciones de Deceval y demás normas que las regulen, modifiquen o sustituyan.

Luis Castañeda Salamanca, gerente general

Los bonos podrán ser negociados en el mercado secundario a través de la BVC o directamente por sus tenedores legítimos. Las instrucciones para la transferencia de los Bonos ante Deceval deberán ser efectuadas por intermedio del Depositante Directo correspondiente, de conformidad con lo previsto en el Reglamento de Operaciones de Deceval. Los Bonos podrán ser negociados en el mercado secundario una vez hayan sido suscritos y totalmente pagados por parte del Tenedor de los Valores respectivo.

La Emisión podrá ser ofrecida en varios lotes compuestos de diferentes series y subseries, denominadas en Pesos. El número de Bonos a emitir será el que resulte de dividir el monto total de la Emisión por el valor nominal de cada Bono.

Los Bonos estarán denominados en Pesos y el valor nominal cada Bono será de un millón de pesos ($1.000.000).

La inversión mínima en el mercado primario será la equivalente al Valor Nominal de diez (10) Bonos, es decir, diez millones de pesos ($10.000.000). No podrán realizarse operaciones de mercado primario por montos inferiores.

La Fecha de Emisión será el Día Hábil siguiente a la fecha de publicación del primer Aviso de Oferta Pública en que es ofrecida la respectiva Emisión, o aquella fecha indicada en el Aviso de Apertura del Libro de Ofertas en el evento en que la respectiva Emisión se coloque utilizando el mecanismo de Construcción de Libro de Ofertas.