Californiana Concentrix lanzará Mega Contact Center en Medellín con 600 empleados, este año

Californiana Concentrix lanzará Mega Contact Center en Medellín con 600 empleados, este año

Newark (California)/Medellín (Colombia).-  Concentrix Corporation, el gigante estadounidense de BPO – Business Process Outsourcing – (sector de tercerización de procesos de negocio) – se está preparando para presentar un mega centro de contacto en Medellín, Antioquia.

El proveedor con sede en California contratará alrededor de 600 empleados en Medellín este año, y agregará otros 1.500 para fines de 2023.

Las nuevas oficinas de Concxentrix en Colombia atenderán no solo a sus clientes internacionales, sino también a las empresas californianas, incluidas Etraveli y Macy’s.

Se trata de la delegación de uno o más procesos de negocio, intensivos en el uso de tecnologías de la Información, a un proveedor externo, quien a su vez posee, administra y gerencia los procesos seleccionados, basado en métricas definidas y medibles.

“Elegimos Medellín porque es el centro de la innovación en Colombia, así como por su talento y disposición para brindar una excelente experiencia de servicio al cliente”, dijo Clara María Bernal Villa, gerente de país de Concentrix en Colombia.

Concentrix
Clara María Bernal Villa

Con ingresos anuales de 4.700 millones de dólares, Concentrix gestiona más de 200 centros de entrega en más de 40 países. Se convirtió en el segundo mayor proveedor mundial de servicios de participación del cliente en 2018 cuando se fusionó con Convergys.

“En Medellín estamos muy contentos con la llegada de Concentrix, una de las empresas más grandes del mundo en el sector BPO. Esta es una magnífica oportunidad para cientos de jóvenes de Medellín. Estamos muy contentos con la llegada de Concentrix”, dijo Jonathan Ballesteros, director de la agencia de promoción de inversiones ACI Medellín.

Ir a inicio