La primera Crypto y Blockchain Expo de Colombia tendrá lugar en Medellín del seis al 11 de septiembre

La primera Crypto y Blockchain Expo de Colombia tendrá lugar en Medellín del seis al 11 de septiembre

Aventura, Florida.-  La primera Expo de Crypto y Blockchain de Colombia XPO.Crypto tendrá lugar en Medellin del seis al 11 de septiembre y albergará a emprendedores de crypto y blockchain e inversionistas.

La conferencia XPO.Crypto será la primera de muchas conferencias pensadas en América Latina, en las que Uruguay y Ciudad de México serán los próximos objetivos para 2023, organizadas por XPO.Crypto – un roadshow blockchain/crypto creado por Binance -.

Felipe Henao, director comercial de Marketing y co-Fundador de XPO.Crypto resaltó que: «América Latina es un pastel potenciado listo para explotar en la industria de las criptos. Colombia y, en especial Medellín, está geográficamente ubicada en el centro de América Latina y cuenta con recursos tecnológicos ilimitados para llenar muchas empresas de software que buscan mudarse a Medellín.

El evento XPO.Crypto será el evento más grande hasta ahora en la región e incluirá múltiples espectáculos de entretenimiento con el apoyo del gobierno local.

Crypto y Blockchain

El nueve de julio tendrá lugar una velada especial del Último Guerrero de Pie, espectáculo organizado por «UGP», empresa promotora de Artes Marciales Mixtas en Colombia.

Precisamente Santo Mining Corp. (Santo Blockchain Labs (OTC Pink: Sanp) anunció hoy una asociación estratégica con XPO.Crypto S.A.S., en la que Santo adquirió una participación del 10% en la primera conferencia blockchain/cripto en Medellín, Colombia.

Durante el evento XPO.Crypto del seis al 11 de septiembre, Santo exhibirá su franquicia de cajeros automáticos criptográficos, incluidas sus nuevas máquinas expendedoras de dispensadores NFT.

Santo trabaja con varios artistas de graffiti de las famosas comunas de Medellín «Comuna-13», «Marique», «Aranjuez», «Bello» para crea uno de los muros de graffiti 3D NFT más grandes del mundo (60 metros de largo por 2.2 metros de alto).

Frank Yglesias, CEO de Santo Blockchain Labs, comentó: «Tenemos la oportunidad única de hacer historia en Colombia, estaremos desarrollando el evento blockchain más emocionante y entretenido de América Latina. Nos hemos puesto en contacto con el Libro Guinness de los récords para cuantificar que el 3D NFT Graffiti Wall será el graffiti 3D NFT más grande del mundo».

ACERCA DE XPO.CRYPTO

La agenda de Xpo.Crypto explorará las industrias clave mejor posicionadas para la disrupción de las tecnologías más nuevas, incluidas: legal, minorista, financiera, gubernamental, educativa, inmobiliaria, así como música y entretenimiento.

Repleto de recursos gratuitos, asesoramiento de expertos, herramientas, orientación y soporte, Xpo.Crypto ofrece a los participantes una rara oportunidad de establecer contactos para asegurar alianzas estratégicas.

SOBRE SANTO:

Santo Mining Corp, una corporación de Wyoming es un operador de cajeros automáticos criptográficos (ATM) con el fin de vender y comprar criptoactivos en América Latina y el Caribe.

También Santo ha desarrollado un concepto de franquicia de cajeros automáticos criptográficos para América Latina y el Caribe.

Su BTM de dos Vías «Santo ATM» es su modelo más popular; fácil de configurar, fácil de operar. Este quiosco industrial de clase A bidireccional (compra y venta de criptomonedas) combinado con su software «Santo Pay».

El mercado de cajeros automáticos criptográficos se valoró en USD$7,1 millones en 2017 y se espera que alcance los USD$642 millones a una Cagr del 56,9% en el período previsto de 2020-2027.

Crypto y Blockchain

Ir a inicio