Flora Growth elige al ex ejecutivo de Amazon, Elshad Garayev, como director financiero

Flora Growth elige al ex ejecutivo de Amazon, Elshad Garayev, como director financiero

Forth Lauderdale (Florida) & Toronto (Canadá).- Flora Growth Corp. (Nasdaq: Flgc), anunció hoy el nombramiento de Elshad Garayev como director financiero de Flora, a partir del el día hábil siguiente a la fecha en que la Compañía presenta sus resultados financieros de mitad de año ante la Comisión de Bolsa y Valores.

Flora Growth es productor canadiense de aceites de cannabis orgánico, alimentos y bebidas con infusión de CBD (cannabidiol). Detrás aparece Stan Bharti de Forbes&Manhattan, ex dueño de Fura Gems, y quien posee intereses en varias mineras con inversiones en Colombia.

Hasta ese momento, Garayev se desempeñará como vicepresidente de Finanzas y trabajará en estrecha colaboración con Lee Leiderman, el actual director financiero de Flora, para garantizar una transición sin problemas. Leiderman luego pasará a desempeñar un papel de asesor con Flora para concentrarse en su salud y la de su familia.

Garayev aporta más de 25 años de experiencia en finanzas apoyando a organizaciones exitosas a través del desarrollo e implementación de políticas contables y de informes, así como la creación de equipos financieros de alto rendimiento.

Antes de unirse al equipo de Flora, Garayev se desempeñó en una variedad de roles de liderazgo financiero en empresas como Amazon, Boeing BP y RPK Capital, administrando una amplia gama de iniciativas en varias empresas, incluidos informes, contabilidad, inversiones, capital privado, operaciones internacionales, fusiones y adquisiciones, servicios de energía y manufactura.

Flora Growth

“Estoy muy emocionado de unirme a Flora y convertirme en su director financiero. Como uno de los mayores cultivadores con licencia del gobierno federal de Colombia, su sólida cartera de marcas y el futuro de la investigación en el espacio, Flora presenta una oportunidad realmente increíble para liderar la cadena de suministro mundial de cannabis”, dijo Garayev.

“A través de la disciplina financiera, la transparencia y las prácticas de informes líderes en la industria, creo que Flora marcará el camino para la próxima generación de empresas de cannabis”.

Garayev también desempeñará un papel fundamental ayudando en la ejecución de la estrategia de Flora para impulsar el crecimiento rentable y mejorar el valor para los accionistas.

«Garayev es una persona con gran talento y experiencia, y estoy encantado de darle la bienvenida al equipo de Flora en este emocionante momento de la evolución de la empresa. Mientras Flora busca establecerse como líder mundial en cannabis, agregar a alguien de su calibre fortalecerá aún más nuestra posición”, dijo el presidente y director ejecutivo de Flora, Luis Merchán.

“En nombre de nuestro equipo de liderazgo ejecutivo y nuestra Junta Directiva, quiero agradecer personalmente al Sr. Leiderman por su compromiso y servicio a Flora a través de una increíble fase de crecimiento para la empresa. Ha jugado un papel importante en el establecimiento de las bases para nuestro éxito futuro y esperamos continuar trabajando con él en su nueva capacidad”.

Acerca de Flora Growth Corp.

Flora está construyendo un colectivo conectado y liderado por el diseño de marcas de bienestar y estilo de vida basadas en plantas que brindan las experiencias de cliente más convincentes del mundo, una comunidad a la vez.

Como operador de una de las instalaciones de cultivo de cannabis al aire libre más extensas, Flora aprovecha las prácticas de cultivo naturales y rentables para suministrar derivados del cannabis a sus divisiones comercial, de marcas y de ciencias de la vida. Visite www.floragrowth.com

Ir a inicio