La «Nueva Pacific» (NG Energy) se desangra en la Bolsa de Toronto y sale a recomprar acciones de emergencia

La «Nueva Pacific» (NG Energy) se desangra en la Bolsa de Toronto y sale a recomprar acciones de emergencia

Vancouver (British Columbia).- NG Energy International Corp. (TSX Venture: Gasx) (Otcqx: Gasxf) anunció su intención de proceder a la recompra del cinco por ciento del total de acciones emitidas y en circulación de la petrolera canadiense

La oferta de emisión de curso normal («Ncib») pretende ir por la compra de hasta 6.248.563 acciones ordinarias en el capital de la compañía- Al 12 de julio de 2022, la corporación tenía 124,971,266 Acciones Ordinarias emitidas y en circulación.

La compañía ejecuta la ofensiva porque cree que, ocasionalmente, el precio de mercado de las acciones ordinarias puede no reflejar completamente el valor subyacente del negocio de la compañía y sus perspectivas futuras.

Nueva Pacific

En consecuencia, la compañía cree que tener la capacidad de comprar las acciones ordinarias utilizando el flujo de efectivo será de interés para la Compañía y representa una oportunidad para aumentar el valor para los accionistas. No se han completado compras previas de acciones ordinarias por parte de NGE de conformidad con un NCIB.

Ronald Pantin (expresidente Pacific Rubiales) es el presidente ejecutivo; Serafino Iacono, (ex presidente de la quebrada petrolera) es el chief executive officer; mientras el billonario canadiense Frank Giustra, hace parte de la Junta Directiva, junto con el colombiano Federico Restrepo Solano.

Ahora se presenta como una empresa que busca llevar gas al mercado colombiano a un precio premium desde sus concesiones, SN-9, un bloque de 311,353 acres que se encuentra junto al campo Nelson de Canacol, así como María Conchita, un bloque de 32,518 acres ubicado en la región de La Guajira

Todas las acciones que serán recompradas bajo el Ncib se adquirirán en el mercado abierto, a través de las instalaciones de la de la Bolsa de Toronto Venture de acuerdo con los requisitos reglamentarios aplicables.

Todas las acciones compradas serán al precio de mercado vigente en el momento de la compra y posteriormente serán devueltas al Tesoro y canceladas.

La Ncib se llevará a cabo a través de Haywood Securities Inc. de acuerdo con las políticas de la TSXV. El Ncib está sujeto a la aprobación de TSXV.

Nueva Pacific

NG Energy International puede adquirir hasta un total de 6,248,563 acciones ordinarias durante el período de 12 meses, lo que representa aproximadamente el 5% de las 124,971,266 acciones ordinarias emitidas y en circulación al 12 de julio de 2022.

Además, bajo el Ncib, la compañía no puede adquirir más del 2% de las Acciones Ordinarias emitidas y en circulación en cualquier período de 30 días.

El Ncib comenzará alrededor del 18 de julio de 2022 y vencerá alrededor del 18 de julio de 2023. La compañía puede rescindir el Ncib antes si lo considera apropiado. Aunque NGE tiene la intención de comprar las Acciones bajo su Ncib, no puede garantizarse que tal compra de las Acciones sea en el mejor interés de los accionistas de la Compañía.

Acerca de NG Energy International Corp.

NG Energy International Corp. es una empresa de exploración y producción que cotiza en bolsa y  tiene la intención producir y llevar gas al mercado de gas colombiano de precio premium desde sus concesiones, SN-9, un bloque de 311,353 acres que se encuentra junto al campo Nelson de Canacol, así como María Conchita, un bloque de 32,518 acres. ubicado en la región de La Guajira.

El equipo de NGE tiene una amplia experiencia técnica y un historial comprobado de creación de empresas y creación de valor en América del Sur. Para obtener más información, visite SEDAR (www.sedar.com) y el sitio web de la Compañía (www.ngenergyintl.com).

Ir a inicio