Nace Marijuana Inc. que exportará cepas colombianas de cannabis: Santa Marta Gold, Punto Rojo y Mango Biche

Nace Marijuana Inc. que exportará cepas colombianas de cannabis: Santa Marta Gold, Punto Rojo y Mango Biche

Estero (Florida).- GRN Holdings Corporation, Inc., una compañía que viene cotizando sus acciones ne el mercado Over the Counter (OTC), de la famosa lista rosada, y que es una llamada empresa instrumental o “de caparazón”, se convertirá de ahora en delante a Marijuana Inc. y se apresta a exportar variedades de cannabis originales de Colombia.

Marijuana Inc. anunció un cambio en su Dirección y equipo ejecutivo, de su modelo de negocios y una reestructuración corporativa con el nombramiento de un nuevo chief executive officer, Donald Steinberg, quien se enfoca en implementar un nuevo modelo de negocios basado en la venta minorista y la distribución global de marihuana.

El 25 de abril de 2022, Justin Costello, el exdueño de GNR Holdings, vendió ciento cuarenta y cuatro millones de acciones ordinarias que controlaba, a Donald Steinberg quien desde los años 70s se destacó como el mayor importador de marihuana en los Estados Unidos. Mientras estaba en la «universidad» de la marihuana, estudió opciones sobre acciones y escribió programas de volatilidad de opciones que implementó en todos los intercambios de opciones en los E.U.

Marijuana

Steinberg fundó GlobalCom2000, que se convirtió en una de las principales empresas de tarjetas telefónicas en estados Unidos, luego pasó a crear One World Communications, que se convirtió en la compañía de marketing de afiliados de telecomunicaciones más grande del mundo con 187 oficinas y centros de capacitación en más de 30 países y 200,000 afiliados.

Más adelante creó el Club Vivanet para brindar servicios financieros. En 2009, formó Medical Marijuana Inc. (OTC: Mjjna), que fue la primera empresa de cannabis en estar en el mercado de valores estadounidense y tras aumentar la capitalización de mercado de Medical Marijuana Inc. de casi US$100 millones, se retiró a Florida.

En 2015, formó Marijuana Company of America (OTC: Mcoa) y renunció en 2019. En ese año, formó Marijuana Strategic Ventures (OTC: Msvi) para ayudar a las empresas en el «proceso de salida a bolsa». Recientemente cambió el nombre de esa empresa a Mushrooms Inc. www.mushroomsinc.com para participar en la industria de los champiñones.

Donald Steinberg, explicó que: “el cambio de nombre a Marijuana, Inc. es fundamental para el cambio de la empresa de una empresa de adquisición a una empresa enfocada en la distribución global legal de marihuana. Espero participar en el enorme cambio que se está produciendo a escala mundial con respecto a la marihuana”.

ONE WORLD LEGENDS, CON FOCO EN COLOMBIA

Marijuana Inc. tiene dos nuevas divisiones. La primera es VivaBuds, que se establece como un modelo de venta al por menor a partir de Los Ángeles, el mercado de marihuana más grande del mundo. Este programa utiliza un enfoque de mercadeo «Tell A Friend» («Cuéntaselo a un amigo»), para romper las líneas de suministro tradicionales y establecidas yendo directamente de la granja al consumidor.

La segunda es One World Legends, con foco en Colombia y encargada de los preparativos para exportar desde allí. Rocky Petrullo, presidente de One World Legends “OWL”, dice: “La distribución global de marihuana se encuentra en las primeras etapas y estamos estructurando la empresa para satisfacer la demanda. Después de completar varios viajes a Colombia que consistieron en establecer alianzas con fincas autorizadas y líderes de la industria, afirmo que la industria del cannabis en Colombia está lista para cultivar flores de cannabis de alta calidad y gran volumen. También he viajado a España y Amsterdam para obtener una comprensión saludable del mercado europeo al que apuntamos para la importación desde Colombia”.

Marijuana
Rocky Petrullo, la avanzada en Colombia

OWL cree que algunas de las cepas legendarias de cannabis son las autóctonas “colombianas”, como Santa Marta Colombian Gold, Colombian Punta Rojo y Mango Biche. OWL distribuirá las cepas colombianas, así como las variedades autóctonas Durban Poison y Afghan Kush “de Colombia a clientes legales”, dijo Petrullo.

El término «landrace» se utiliza en referencia al número limitado de cepas de cannabis supervivientes que evolucionaron de forma natural en la región geográfica en la que fueron descubiertas por los seres humanos en el siglo XX. Las variedades “landrace” representan las variedades de cannabis originales y, por lo tanto, son el origen de todas las variedades de cannabis modernas en todo el mundo.

“He trabajado duro para encontrar las cepas autóctonas de diferentes partes del mundo y he conseguido semillas para cultivar en Colombia. Me apasiona la calidad del cultivo colombiano junto con las semillas de antaño. Este es nuestro nicho y creo que será invaluable para la preservación de la historia del cannabis y el disfrute de la planta”, afirmó Rocky Petrullo.

También fue lanzado un nuevo sitio web www.marijuanainc.com, como parte del reenfoque general de la empresa. Esta es una versión beta del sitio web que se actualizará más en las próximas semanas. Y el sitio web minorista es www.vivabuds.com

La compañía presentó recientemente una división inversa de acciones 20:1 con Finra. Esta acción corporativa aún no ha sido aprobada pero la compañía espera que sea efectiva pronto. Mantendrá los criterios para una cotización ascendente a OTCqb, así como también hacer que las acciones sean más atractivas para fusiones y adquisiciones.

Ir a inicio