Pablo Muñoz Toro nuevo gerente del Fondo de Capital Privado Fondo Inmobiliario Colombia (FIC)

Pablo Muñoz Toro nuevo gerente del Fondo de Capital Privado Fondo Inmobiliario Colombia (FIC)

Medellín.- Pablo Muñoz Toro fue nombrado  como nuevo gerente principal del Fondo de Capital Privado Fondo Inmobiliario Colombia (FIC).

El anuncio fue ratificado por la Junta Directiva de Fiduciaria Bancolombia S.A. Sociedad Fiduciaria, en su calidad de sociedad administradora del FIC.

Ingeniero industrial de la Universidad Eafit con un Master of Business Administration (MBA) de Esade de Barcelona y cursos de educación ejecutiva en Harvard Business School, Kellogg y la Universidad de los Andes.

Muñoz Toro llevas diez años vinculado a Banca de Inversión Bancolombia en donde venía desempeñándose desde julio de 2019 como managing director de Private Equity & Special Situations.

Ha participado en diversos proyectos de finanzas corporativas incluyendo fusiones y adquisiciones, financiamientos estructurados y transacciones en el mercado de capitales.

También puede leer: Bancolombia pagó $805.305 millones para adquirir 30.11% del Fondo Inmobiliario Colombia; controla el 80.7%

Pablo Muñoz Toro
Pablo Muñoz Toro

El pasado 22 de julio Bancolombia informó que llegó a un acuerdo con Pspib Colcondor S.SA., y Psp Cóndor inc., para la adquisición de un porcentaje adicional del 30.11% de las unidades en circulación del Fondo de Capital Privado Fondo Inmobiliario Colombia (FIC).

En la noche de hoy, Valores Simesa informó que Pablo Muñoz Toro presentó su renuncia como miembro principal de la Junta Directiva, la cual se hará efectiva una vez la Asamblea de Accionistas haga una nueva designación.

Así mismo, Muñoz presentó su dimisión como representante legal suplente de la sociedad y en los próximos días la Junta Directiva elegirá la persona que asumirá en su reemplazo, decisión que se comunicará de forma oportuna al mercado público.

Los demás miembros de la Junta Directiva y la Administración, hicieron un reconocimiento al Muñoz Toro, y manifestaron su agradecimiento por la valiosa colaboración y aporte al buen suceso de la compañía en los últimos años.

Ir a inicio