$1.550 millones del Grupo Frisby para la apertura de primer restaurante de la cadena de alitas y cerveza Wingz en Medellín

$1.550 millones del Grupo Frisby para la apertura de primer restaurante de la cadena de alitas y cerveza Wingz en Medellín

Pereira.- Con una inversión de $1.550 millones, la marca Wingz — que nació en esa ciudad hace 15 años y se ha extendido por el Eje Cafetero y Bogotá — llegó a Medellín para brindar una experiencia los amantes de las alitas y las cervezas, en un ambiente retro vintage que conecta a diferentes generaciones.

Frisby

Wingz abrió su primer restaurante en el sector de la Circunvalar en Pereira en el 2007, donde años más tarde dio apertura al segundo en el sector de Cerritos.

Posteriormente, se extendió a Manizales y luego a Bogotá donde cuenta con tres restaurantes.

Con la apertura en Medellín, esta marca del Grupo Frisby completa siete restaurantes especializados en alitas, hamburguesas, ‘tenders’ de pollo, costillas y cervezas.

“Medellín es una ciudad clave, con una gran variedad gastronómica y con un mercado que valora la calidad de los alimentos y busca nuevas experiencias para compartir”, dijo Liliana Restrepo, presidenta y socia cofundadora del Grupo Frisby.

Frisby
Liliana Restrepo, presidenta y socia cofundadora del Grupo Frisby.

De acuerdo con la ejecutiva, el plan de crecimiento de Wingz contempla la apertura de dos restaurantes más bajo el formato de servicio a la mesa, ubicados en las nuevas zonas ‘bistró’ de centros comerciales y de calle, ofreciendo también servicio a domicilio.

Solo en el primer restaurante Wingz en Medellín se emplearán 24 colaboradores directos y 140 indirectos.

El nuevo concepto de Wingz sigue la línea retro que ha caracterizado a la marca desde sus inicios, ahora con un enfoque multigeneracional y con una experiencia llena de elementos que evocan diferentes décadas de los 80 ́s hasta el 2000; desde su diseño arquitectónico y la incorporación de imágenes, íconos, colores y música que permiten rememorar épocas de alegría y autenticidad.

Frisby

Ir a inicio