Bernardo Vargas Gibsone (expresidente de ISA) nuevo director general para América Latina de tecnológica estadounidense Digital Bridge Group

Bernardo Vargas Gibsone (expresidente de ISA) nuevo director general para América Latina de tecnológica estadounidense Digital Bridge Group

Miami-. Digital Bridge Group Inc. nombró al colombiano Bernardo Vargas Gibsone como director general para América Latina.

El ejecutivo supervisará el crecimiento del negocio de gestión de inversiones en la región.

Vargas es un experto en infraestructura, que aporta tres décadas de experiencia en la industria y en transacciones.

Recientemente se desempeñó como presidente de Interconexión Eléctrica S.A. (Grupo ISA).

El directivo tiene tres décadas de experiencia en banca, bienes raíces e infraestructura.

Antes de ISA, pasó 14 años como socio fundador de Nogal Asesorías Financieras, firma que se especializa en fusiones y adquisiciones locales y transfronterizas en una variedad de industrias.

Fue también integrante, entre otras, de las Juntas Directivas de Amarilo, un desarrollador inmobiliario; Grupo Pantaleón; y Pronaca Colombia.

Bernardo Vargas Gibsone

Anteriormente, se desempeñó como presidente de las operaciones fusionadas de Barings e ING Colombia; y como director general de Proexport Colombia (hoy ProColombia).

Tiene un MBA de la Universidad de Columbia y una licenciatura y maestría en Economía de la Universidad de Los Andes (Colombia).

Acerca de Digital Bridge Group Inc.

Es una empresa de infraestructura digital, con 25 años invirtiendo y operando negocios en todo el sistema, incluidas torres celulares, centros de datos, fibra, celdas pequeñas e infraestructura perimetral.

La compañía administra una cartera de activos, por US$48.000 millones.

Ir a inicio