PharmaCielo realizó su primer envío de flores secas de cannabis de grado medicinal a la Unión Europea    

PharmaCielo realizó su primer envío de flores secas de cannabis de grado medicinal a la Unión Europea    

Toronto (Canadá) y Rionegro (Colombia).- PharmaCielo Ltd. (TSX Venture: Pclo) (Otcqx: Pclof), anunció hoy que realizó su primer envío de flores secas de cannabis con THC dominante a un cliente en la República Checa, en el mercado de la Unión Europea, UE.

El cliente es un distribuidor farmacéutico centrado en cannabinoides y una organización de investigación clínica establecida en el país. El cliente actualmente importa cannabinoides de los Países Bajos y Canadá.

Comentario de la Gerencia:

Bill Petron, chief executive officer de PharmaCielo, comentó: «El equipo de desarrollo de negocios globales de PharmaCielo continúa logrando avances sustanciales aumentando la cartera de ventas de la compañía y sentando las bases para un crecimiento acelerado a partir de 2023.

PharmaCielo flores de cannabis
PharmaCielo flores secas de cannabis

“La UE es la mayor oportunidad para los exportadores de cannabinoides globales, y PharmaCielo es posicionado para ganar participación de mercado frente a los proveedores actuales, con una combinación de cepas colombianas patentadas, productos de alta calidad y bajos costos de producción.

“Nuestro equipo ha logrado un progreso sustancial en varios mercados recientemente, incluidos Alemania, Israel, Brasil, México, Polonia y ahora el República Checa. Esperamos que la combinación de estos desarrollos recientes y los esfuerzos sostenidos de ventas hagan de los próximos dieciocho meses un período fundamental para la empresa».

Acerca de PharmaCielo

PharmaCielo Ltd. es una compañía global, con sede en Canadá, que se enfoca en el cultivo, el procesamiento y el suministro de productos de cannabis y flores de cannabis secas médicas de grado farmacéutico totalmente naturales para grandes canales distribuidores

La subsidiaria principal (y de propiedad total) de PharmaCielo es PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S., con sede en su centro de cultivo y procesamiento ubicado en Rionegro, Colombia.

Ir a inicio