Clever Leaves producirá flores fumables de cannabis (alto contenidod THC) para House of Kush de E.U.

Clever Leaves producirá flores fumables de cannabis (alto contenidod THC) para House of Kush de E.U.

Tocancipá (Cundinamarca).- Clever Leaves Holdings Inc. (Nasdaq: Clvr) anunció hoy una asociación con la empresa estadounidense de innovación genética den cannabis, House of Kush, para ser el productor y distribuidor exclusivo de genética patentada a nivel mundial.

Clever Leaves será el productor exclusivo de varias genéticas para House of Kush fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Como productor exclusivo de House of Kush a nivel mundial, Clever Leaves cultivará y comercializará la genética patentada de House of Kush en sus instalaciones de Colombia y Portugal durante la vigencia del acuerdo de tres años, después de completar una fase inicial de evaluación y adaptación de la genética para cada producción de alquiler.

Esta asociación fortalecerá aún más el portafolio de flores fumables con alto contenido de THC de Clever Leaves, que ya se vende en Alemania, Israel y Australia.

Clever Leaves

Clever Leaves producirá varias variedades de House of Kush, incluidas Bubba Kush Pre-98 y San Fernando Valley OG Kush, en las instalaciones de Clever Leaves en Colombia y Portugal.

En Colombia, la empresa opera 18 hectáreas de cultivo y ha recibido múltiples certificaciones internacionales, incluida la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (EU GMP) de la Unión Europea, una Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia – Invima, y ​​Buenas Prácticas Agrícolas. y Certificación de Prácticas de Cobranza (GACP).

Las instalaciones de Clever Leaves en Portugal están ubicadas en aproximadamente nueve millones de pies cuadrados de terreno, consta de aproximadamente 260 000 pies cuadrados de instalaciones de invernadero y se le otorgó una licencia de Infarmed I.P., la autoridad reguladora portuguesa que supervisa la industria farmacéutica en Portugal, para importar, exportación y cultivo de cannabis, certificación (EU GMP) y están certificados (Gacp).

Andrés Fajardo, CEO de Clever Leaves, declaró: “La asociación estratégica con House of Kush aprovecha las capacidades centrales de ambas compañías. Por un lado, permitirá a Clever Leaves ampliar aún más su portafolio de flores con genéticas de renombre mundial. Por otro lado, servirá como plataforma para que House of Kush amplíe su cobertura más allá de Estados Unidos y Canadá. Juntos podremos llevar productos de alta calidad a los pacientes a nivel mundial de manera consistente”.

Steve Gardner, cofundador de House of Kush, dijo: “Este acuerdo amplía nuestra presencia en el mercado más allá de Estados Unidos de una manera significativa y significativa. Al trabajar con un líder mundial en Clever Leaves, esto nos permite ofrecer nuestra genética heredada a clientes de todo el mundo que desean incorporar algunas de las mejores cepas de todos los tiempos en sus rutinas. Traeremos cepas que la gente reconozca con una marca en la que puedan confiar por la consistencia del producto”.

Clever Leaves

Clever Leaves y House of Kush trabajarán juntos para desarrollar los protocolos de cultivo adecuados para cumplir mejor con los requisitos de las diferentes genéticas. Las cepas que se están cultivando se ofrecerán a los clientes de Clever Leaves en todo el mundo, a través de los canales de distribución y ventas de la compañía, y dependiendo de las estrategias comerciales específicas, House of Kush podría brindar soporte de marketing y ventas o ampliar la participación en los esfuerzos de marca compartida.

Acerca de Clever Leaves Holdings Inc.

Clever Leaves es un operador multinacional líder y productor autorizado de cannabinoides de grado farmacéutico. Sus operaciones en Colombia y Portugal producen ingredientes farmacéuticos activos cannabinoides (API) y productos terminados en forma de flor y extracto para una base creciente de clientes B2B en todo el mundo. Clever Leaves tiene como objetivo alterar la industria tradicional de producción de cannabis mediante el aprovechamiento de métodos de producción ambientalmente sostenibles, respetuosos con ESG, a escala industrial y de bajo costo, con las certificaciones de calidad farmacéutica más estrictas del mundo. Para obtener más información, visite https://cleverleaves.com/en/home/ y siga a Clever Leaves en Twitter y LinkedIn.

Acerca de House of Kush

House of Kush es una empresa líder en genética heredada de cannabis con sede en los Estados Unidos. Actualmente tienen socios en ocho estados, y se agregarán varios más en 2023.

Como una empresa de propiedad mayoritariamente negra, House of Kush tiene una estrategia de equidad social que incluye el desarrollo de oportunidades económicas en las comunidades negras y latinas en todo el país.

Ofrece una cartera personalizada de productos en cada estado respaldada por el logotipo ‘Kush Certified’, lo que garantiza que los clientes obtengan el producto heredado legítimo. Como empresa, se dedican a productos de alta calidad con socios centrados en la sostenibilidad. Para obtener más información, visite https://www.houseofkush.co y siga a Kush Certified en FB, LI e Instagram.

Ir a inicio