Con apertura de supermercado en zona bogotana Unicentro, cadena Olímpica llegó a su tienda número 403 en Colombia

Con apertura de supermercado en zona bogotana Unicentro, cadena Olímpica llegó a su tienda número 403 en Colombia

Bogotá.- Supertiendas y Droguerías Olímpica S.A. inauguró un punto de venta en el sector de Pepe Sierra, al norte de esa ciudad, al que se sumará en pocos días la tienda Unicentro, también en la zona ‘fit’ estratos cuatro y cinco de la capital colombiana.

Con las aperturas, la cadena al detal de la familia costeña Char busca ampliar  la presencia en  zonas residenciales de las urbes, además de aportar en la generación de 180 empleos directos e indirectos (120 en Unicentro y 60 en Pepe Sierra).

Los dos puntos de venta ofrecerán categorías de productos,  que responden a nuevos comportamientos de consumo.

Por ejemplo,  zonas ‘fit’ con  surtidos propios de  las tiendas especializadas en comida saludable bajo, entre otras, la marca propia Yia.

El punto de venta Pepe Sierra  está ubicado en la Calle 118  No. 19 – 12 y consta de 500 metros cuadrados.

Olímpica

Acerca de Supertiendas y Droguerías Olímpica S.A.

Es una empresa con capital 100% colombiano (familia Char – encabezada por Fuad Char Abadala, sin visa para entrar a Estados Unidos -) y con ingresos operacionales en el 2021 por $6,63 billones.

La compañía tiene su origen en Barranquilla y actualmente cuenta con  402 puntos de venta, distribuidos en 117 municipios y 21 departamentos.

La cadena de ‘retail’  nació en 1953, bajo la visión de Ricardo Char, comerciante de Lorica ( Córdoba).

El primer punto de venta fue una droguería, que estaba ubicada en un segundo piso en la Calle de Las Vacas, en la capital del departamento del Atlántico.

Ir a inicio