Estadounidense Regulus Global se alió con colombiana American Tactical para comercializar equipos e indumentaria de seguridad  

Estadounidense Regulus Global se alió con colombiana American Tactical para comercializar equipos e indumentaria de seguridad  

Virginia Beach (Estados Unidos). – Regulus Global Inc. se alió con la empresa colombiana  American Tactical S.A.S. para aumentar su presencia comercial regional.

Por su lado, American Tactical se especializa en el suministro de productos a las fuerzas especiales en Colombia y México.

Desde uniformes, anteojos protectores y cascos hasta equipos de comunicaciones  sofisticados, la empresa ha sido reconocida como proveedor de pequeñas y medianas empresas y como principal del Ministerio de la Defensa Nacional.

La empresa colombiana es propiedad de Diego Fernando Soler Cifuentes y en el 2021 registró ingresos operacionales por $6.450 millones y ganancias netas de $335 millones.

Regulus Global se alió con American Tactical en la celebración del “Shot Show 2023”.

En la última década, la empresa gringa ha crecido exponencialmente ofreciendo soluciones de misión en  80 países a nivel mundial.

Con militares veteranos, experiencia en el campo, control de exportación, personal global, certificaciones, licencias y adjudicaciones de vehículos por contrato, ofrece soluciones flexibles de seguridad.

Ir a inicio