Británica Intellias establece un centro de entrega en Colombia y contratará hasta 60 ingenieros en 2023

Británica Intellias establece un centro de entrega en Colombia y contratará hasta 60 ingenieros en 2023

Intellias, una empresa especializada en soluciones de inteligencia artificial y seguridad de la información, ha anunciado la apertura de un nuevo centro de entrega en Colombia. La compañía reunirá a un equipo de ingenieros experimentados para trabajar en soluciones digitales para líderes de la industria en diversas áreas, como IoT, IA, ciberseguridad, ciencia de datos, servicios en la nube, DevOps, Big Data, Salesforce, entre otros.

Con el establecimiento de este nuevo centro, Intellias espera contratar hasta 60 especialistas en Colombia para fines de 2023, aumentando su equipo global de 3.200 expertos en 13 ubicaciones a nivel mundial. La empresa tiene experiencia en muchas industrias estratégicas, incluyendo comercio minorista, movilidad, servicios financieros, telecomunicaciones y medios.

La empresa ha contribuido a acelerar el ritmo de digitalización sostenible de marcas como Here Technologies, HelloFresh, Rand McNally, TomTom y DKV. A nivel mundial, más de 170 millones de vehículos de diez marcas mundiales de automóviles confían en soluciones automotrices desarrolladas por ingenieros de Intellias, y más de dos mil millones de personas utilizan productos creados por la empresa.

El CEO y cofundador de Intellias, Vitaly Sedler, afirmó que Colombia es uno de los centros de TI de más rápido crecimiento en América Latina, con un ecosistema tecnológico bien desarrollado e ingenieros técnicamente capacitados. Además, Colombia es el lugar perfecto para establecer el primer centro de entrega en la región y trabajar con la creciente lista de clientes de EE. UU. de la empresa.

La apertura de este centro de entrega en Colombia es un paso importante para la expansión de Intellias en la región de América Latina. La empresa se une a un número creciente de empresas de tecnología que buscan aprovechar el talento y la capacidad de innovación de la región, y Colombia se está convirtiendo en un destino cada vez más atractivo para la inversión extranjera en el sector tecnológico.

Ir a inicio