David Seinjet, fundador de Credivalores y Ban100, anuncia el lanzamiento de su nuevo proyecto: Dianthus Capital

David Seinjet, fundador de Credivalores y Ban100, anuncia el lanzamiento de su nuevo proyecto: Dianthus Capital

Bogotá.- Luego de 20 años de presidir y liderar a Credivalores, una de las instituciones financieras no bancarias líderes en el mercado, David Seinjet, anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto: Dianthus Capital.

Se trata de un gestor profesional de fondos especializado en crédito privado garantizado con activos financieros. Este es el nuevo reto de Seinjet, tras dejar la Presidencia de Credivalores en abril de este año.

El objetivo del gestor será apalancar el crecimiento de aliados estratégicos en originación y administración de crédito, que permita impactar la baja profundización de la banca tradicional en el consumidor y pequeña y mediana empresa en la región.

El equipo de Dianthus proveerá los recursos de financiamiento para la expansión de sus aliados al igual que su conocimiento y experiencia en el segmento de mercado, buscando de esta forma la consolidación de actores en cada uno de los países en donde operaria

Inicialmente, el gestor operará en Colombia y México. No obstante, en el corto plazo, se proyecta su expansión a otros países de Latinoamérica, siempre con la premisa de ofrecer el conocimiento y la experiencia que lo caracterizará en el mercado.

En la primera fase, la meta será consolidar entre USD$75 millones a USD$100millones en activos bajo administración.

Dianthus Capital
David Seinjet Neirus

Asimismo, la base inversionistas del fondo estará compuesta únicamente por profesionales internacionales y administradores de patrimonio.

La solidez del fondo estará basada en la experiencia y trayectoria de su equipo en temas como la colocación y procesamiento de crédito para población de bajos recursos, y el acceso a los mercados internacionales de capital

Ir a inicio