Bogotá. – Con ventas en el 2024 por $118.401 millones, ganancias netas de $6.839 millones y 45 años de operaciones, Los Hornitos Pastelería y Panadería SAS continúa con la expansión en la capital colombiana, al inaugurar la tienda número 23.
Con siete millones de unidades de pan producidas al año y un equipo de 1,180 colaboradores (de los cuales 58% son mujeres), la marca diseñó el nuevo punto de Avenida Suba con Calle 115, bajo el modelo de autoservicio.
La apuesta es la autonomía del cliente, lo cual permite optimizar los tiempos de atención y mejorar la experiencia del cliente.
Además, el nuevo local cuenta con áreas para quienes deseen hacer una pausa, compartir en pareja, con amigos o disfrutar un momento.
En total, el portafolio de Hornitos incluye 550 referencias, entre las que se cuentan paneles para mesa, individuales y empacados; tortas; postres; bebidas; y platos a la mesa.

David Parra Alfonso, gerente general de Los Hornitos Pastelería y Panadería
Las ventas de la compañía se estiman este año en $140.000 millones, impulsadas, entre otras, por el mayor número de locales, el crecimiento de las unidades vendidas y el efecto de la inflación sobre el producto final, a causa de los altos precios de insumos como la harina de trigo.

Ir a inicio