Ovni o UFO (un curioso objeto esférico) que aterrizó en Buga contiene extraña escritura y grabados en el exterior

Ovni o UFO (un curioso objeto esférico) que aterrizó en Buga contiene extraña escritura y grabados en el exterior

Moscú.- Un supuesto Ovni (Objeto Volador No Identificado) esférico que sobrevoló sobre la ciudad de Buga el dos de marzo pasado, el que según científicos “no pudo haber sido creado por humanos” desata a esta hora innumerables teorías sobre si los extraterrestres intentan contactar a los pobladores de la Tierra o explorar le planeta.

El extraño objeto esférico fue visto volando por el aire de forma errática sobre Buga, en el Valle del Cauca, y luego fue rescatado tras su aterrizaje y ahora es sometido a múltiples pruebas de laboratorio.



Según informan UniladTech, @Truthpolex / X y el Daily Mail, trae un mensaje en su superficie “a favor del ambientalismo, especialmente a raíz del cambio climático y el calentamiento global”, aunque no se conoce exactamente la escritura que trae.

Los técnicos y científicos que han acudido a los Rayos X para averiguar qué contiene en su interior, aseguran que presenta varias capas de metal y “18 microesferas diferentes que se conectan a un chip central siguiendo un patrón no aleatorio”.

José Luis Velázquez, uno de los científicos que estudia el supuesto Ovni, ha demostrado que la esfera no tiene soldaduras ni uniones las que normalmente indicarían una construcción humana – lo que refuerza las afirmaciones de que proviene de una fuente extraterrestre.

Cuando se encontró el objeto, se describió que tenía la temperatura de un refrigerador al tacto, aunque al verterle agua comenzó a humear y se convirtió en vapor inmediatamente, lo que sugiere que tenía un interior caliente.

Según las radiografías las 18 microesferas mencionadas parecen ser el corazón del dispositivo, y la carcasa metálica (hecha de titanio o acero) fue diseñada para proteger el chip en su interior.

Sin embargo, lo que quizás resulte más fascinante es la extraña escritura y los diseños grabados en el exterior del objeto, que parecen formar un mensaje. Utilizando inteligencia artificial para descifrarlo lo mejor posible, los científicos han revelado que el mensaje probablemente sea algo así como:

«El origen del nacimiento a través de la unión y la energía en el ciclo de transformación, punto de encuentro de unidad, expansión y conciencia: la conciencia individual».



Queda por ver cuán precisa sea esta traducción, ya que el lenguaje del objeto aparentemente no existe en la Tierra, pero los investigadores que lo han descifrado lo han interpretado como un mensaje a favor del ambientalismo, especialmente a raíz del cambio climático y el calentamiento global.

Los investigadores afirmaron que interpretaron el texto como un «mensaje a la humanidad, que alienta un cambio de conciencia colectiva para ayudar a la Madre Tierra».



David Vélez, “El Potro”

Uno de los campesinos que lo recuperó, David Vélez, “El Potro”, afirmó que es auténtico y que lo había encontrado en el bosque de Buga. También indicó que José, el hombre que lo encontró y lo tocó primero, se sintió mal durante días después de tocar la esfera.

“El Potro” agregó que las autoridades lo contactaron para que entregara la esfera, pero se negó, argumentando que «nunca más se volvería a ver».

Fuente texto e imágenes: @Truthpolex / X