Kimberly-Clark nombró a Eusebio Hernández Pabón como líder país para Colombia y Venezuela

Kimberly-Clark nombró a Eusebio Hernández Pabón como líder país para Colombia y Venezuela

Medellín.- Kimberly-Clark, compañía global dedicada al cuidado de la salud e higiene, nombró a Eusebio Hernández Pabón como su nuevo líder país para Colombia y Venezuela.

El objetivo, fortalecer su operación en ambos países, seguir creciendo en las categorías de consumo masivo y acelerar su crecimiento en la Región Andina, dijo la compañía.

Eusebio es ingeniero industrial de la Universidad del Valle y cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de consumo masivo, desarrollando una sólida trayectoria en compañías líderes como Procter & Gamble, 3M, Beiersdorf, L’Oréal y Kimberly-Clark.

Eusebio Hernández Pabón

Su experiencia combina conocimiento técnico en abastecimiento y ejecución en punto de venta con un enfoque estratégico y comercial.

Hernández inició su carrera en Procter & Gamble, desempeñando diversos roles en zonas estratégicas.

Posteriormente, en 3M lideró cuentas clave del canal droguerías y distribuidores, fortaleciendo alianzas con clientes con una mirada operativa enfocada en resultados.

En Beiersdorf, lideró el canal de droguerías modernas y tiendas de la piel transversal Marcas y lideró Eucerin desde el plan comercial a nivel nacional.

Más adelante, en L’Oréal, se dirigieron cuentas nacionales para el canal de grandes cadenas en la División de Productos de Consumo, consolidando estrategias integrales para marcas de alto valor.

Desde su ingreso a Kimberly-Clark en 2023 como moderno Trade Sales Manager, Eusebio impulsó el crecimiento y la ejecución de marcas en los principales minoristas del país.

«Asumo este nuevo rol como líder país con el compromiso de liderar estrategias de negocio, fortaleciendo el portafolio de marcas de cuidado personal. Mi propósito es claro: Transformar el negocio de Colombia – Venezuela», afirmó Eusebio.

Como parte de su nueva responsabilidad, Eusebio liderará las estrategias de negocio en ambos países, con foco en fortalecer el portafolio de marcas como Huggies y Kotex garantizando su presencia en los hogares y mejorando la calidad de vida de millones de personas en la región.