Isla de Cerveza Corona en el Caribe colombiano, cerca de Cartagena, sustentable para el ecoturismo

Isla de Cerveza Corona en el Caribe colombiano, cerca de Cartagena, sustentable para el ecoturismo

Londres.- La marca mundial de cerveza Corona anunció inauguración de Corona Island, un destino tropical sostenible para el ecoturismo en la costa de Colombia.

“Una isla paradisíaca única en su tipo, Corona Island está libre de plástico de un solo uso, lo que alienta a los huéspedes a reconectarse con el mundo natural a través de experiencias de hospitalidad inmersivas”, dijo Oceanic Global.

Como una cerveza hecha con ingredientes naturales que nació en la playa y la primera marca global de bebidas con una huella plástica neta cero, Corona se asoció con la organización internacional sin fines de lucro Oceanic Global para crear la primera isla Blue Verified.

Corona Island ha logrado el Sello Azul sin plástico de tres estrellas de Oceanic Global por eliminar el plástico de un solo uso y adoptar las mejores prácticas operativas sostenibles a escala. Desde la construcción hasta la producción de energía, el abastecimiento de alimentos y las experiencias de los huéspedes en el lugar, la sostenibilidad está en el centro de cada decisión y punto de contacto de Corona Island.

“En Corona Island, estamos celebrando la majestuosidad y la belleza del aire libre al involucrar a los huéspedes en la protección del paraíso”, dijo Felipe Ambra, vicepresidente global de Corona.

“Todos en el equipo, desde nuestros chefs hasta nuestros arquitectos, contribuyeron a crear un verdadero paraíso libre de plásticos de un solo uso. Esperamos dar la bienvenida a los visitantes, reavivar su relación con la naturaleza y, con suerte, crear más defensores para proteger nuestro mundo natural”.

«Oceanic Global tiene el honor de ayudar a desarrollar la experiencia de Corona Island y aplaude los esfuerzos de sostenibilidad líderes en el sector de Corona», dijo Lea d’Auriol, fundadora y directora ejecutiva de Oceanic Global. “Estamos orgullosos de haber trabajado con Corona desde el comienzo del proyecto para garantizar que este destino sostenible demuestre cómo los viajeros pueden experimentar el paraíso tanto con fines educativos como de ocio, dejando un rastro mínimo”.

Características exclusivas de la isla:

Diseño y visión de la isla liderados por la firma internacional de arquitectura y diseño, James & Mau, en asociación con el arquitecto local colombiano, Jairo Márquez.

Menús para invitados creados por el chef chileno Christopher Carpentier, quien se presentó como juez en MasterChef Colombia.

Cerveza Corona
Paulina Vega, ex Miss Universo.

Los programas de ocio de Isla Corona son curados por Paulina Vega, ex Miss Universo, quien nació en la costa colombiana.

Talleres educativos y excursiones organizadas como parte de la “Escuela Azul” de Oceanic Global.

Para obtener más detalles y saber cómo reservar una estadía en Corona Island a partir del verano de 2023,** visite la página de registro aquí.

Acerca de Corona Global

Nacida en México, Corona es la marca de cerveza líder en el país, la cerveza mexicana más popular a nivel mundial exportada a más de 180 países. Corona Extra se elaboró ​​por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo en la Ciudad de México.

Corona es pionera en la industria cervecera al ser la primera en utilizar una botella transparente mostrando su pureza y alta calidad al mundo. La obra de arte que se encuentra en la botella está pintada, lo que destaca nuestro compromiso con la calidad en nuestro empaque y nuestra herencia mexicana. Ninguna Corona está completa sin la lima.

Agregando carácter, sabor y frescura de forma natural, el ritual de la lima es una parte integral para brindar una experiencia que es verdaderamente única en Corona. La marca es sinónimo de playa y celebra el tiempo al aire libre. Invita a las personas a hacer una pausa, relajarse y disfrutar de los placeres simples de la vida.

Corona tiene un compromiso continuo con la reducción de plásticos. Desde su asociación con Parley for the Oceans en 2017, han superado su misión de proteger 100 islas antes de 2020 y continúan desplegando esfuerzos de limpieza global consistentes.

Acerca de Anheuser-Busch InBev

Anheuser-Busch InBev es una empresa que cotiza en bolsa (Euronext: ABI) con sede en Lovaina, Bélgica, con cotizaciones secundarias en las bolsas de valores de México (MEXBOL: ANB) y Sudáfrica (JSE: ANH) y con American Depositary Receipts en la Bolsa de Nueva York. Bolsa de Valores (Nyse: BUD).

Ir a inicio