Pei, vehículo de inversión inmobiliaria, migrará Títulos Participativos a renta variable en Bolsa de Valores de Colombia

Pei, vehículo de inversión inmobiliaria, migrará Títulos Participativos a renta variable en Bolsa de Valores de Colombia

Bogotá. –En tiempos de cambio y adaptación a nuevas dinámicas sociales y económicas, el mercado de capitales ofrece alternativas de inversión a mediano y largo plazo, que presentan una variedad de opciones para diferentes perfiles de riesgo.

Así, en la Bolsa de Valores de Colombia (bvc) existen diversas modalidades disponibles en función de las necesidades de cada inversionista, no solo por el rendimiento que pueden obtener con base en el monto invertido, sino también por la oportunidad que esto representa para sumergirse en un mercado que ofrece posibilidades de expansión, rentabilidad y liquidez.

Teniendo en cuenta este escenario, Pei Asset Management, gestor de Pei, participará en un proyecto de la bvc en el que los Títulos Participativos del vehículo migrarán del sistema de renta fija al sistema de renta variable, como parte de las acciones encaminadas a promover la liquidez de los mismos.

Pei

«El listamiento de los Títulos Participativos del vehículo en el sistema de renta variable de la Bolsa de Valores de Colombia, significará la oportunidad para que los Títulos se transen en un mercado más acorde con su naturaleza. Esto permitirá la exposición de los TEIS ante inversionistas y mercados internacionales, con una mayor trazabilidad en la operación, , así como el impulso para una eventual participación del Título en índices bursátiles», aseguró Jairo Corrales, presidente de Pei Asset Management.

Este plan hace parte del trabajo que ha venido adelantando el administrador de Pei para continuar consolidando al vehículo como una opción atractiva para afrontar los retos del mercado de capitales.

Actualmente, Pei es el vehículo de inversión inmobiliaria líder en Colombia que brinda a los inversionistas un diversificado portafolio de activos generadores de renta, avaluado en COP 7.7 billones y consolida 152 inmuebles que representan más de 1.4 millones de m² de área arrendable, ubicados en 32 ciudades y municipios del país.

Esta es una información comercial.

Ir a inicio