El seis de agosto Credicorp publicará informe de resultados

El seis de agosto Credicorp publicará informe de resultados

Y el viernes siete de agosto atenderá una conferencia telefónica sobre sus balances del segundo trimestre de 2020 a partir de las 9:30 a.m., hora de Lima, Perú, la que será liderada por Walter Bayly, chief executive officer y por Álvaro Correa, director ejecutivo adjunto.

Lima.- Credicorp Ltd. c / o Banco de Crédito anunció a sus accionistas y al mercado que su Informe de publicación de ganancias del segundo trimestre de 2020 se publicará el jueves seis de agosto de 2020 después del cierre del mercado.

La conferencia telefónica de Credicorp para analizar dichos resultados se llevará a cabo el viernes siete de agosto de 2020 a las 10:30 a.m. Est (9:30 a.m., hora de Lima, Perú).

La convocatoria estará a cargo de: Walter Bayly, chief executive officer, Álvaro Correa, director ejecutivo adjunto, Gianfranco Ferrari, director ejecutivo adjunto, Reynaldo Llosa, director de Riesgos, Cesar Ríos, director financiero y Equipo de Relaciones con Inversores.

Para acceder a la llamada, marque:
1877271 1828 dentro de los EE. UU.
1 334 323 9871 desde fuera de los EE. UU.

Código de participante: 643525

La conferencia telefónica también se transmitirá en vivo por Internet. Para acceder, visite nuestro sitio web:

Sección www.credicorpnet.com : Inversores / Finanzas / Conferencia telefónica

Credicorp Ltd. es un holding de servicios financieros en Perú con presencia en Chile, Colombia y Bolivia. Credicorp tiene una cartera de negocios diversificada organizada en cuatro líneas de negocio: Banca Universal, a través del Banco de Crédito del Perú – BCP y el Banco de Crédito de Bolivia; Microfinanzas, a través de Mibanco y Encumbra; Seguros y Fondos de Pensiones, a través de Grupo Pacífico y Prima AFP; y Banca de Inversión y Gestión Patrimonial, a través de Credicorp Capital, Gestión Patrimonial en BCP y Atlantic Security Bank.

Deja una respuesta