Peruana Primax pone su bandera en otras seis gasolineras en Colombia

Peruana Primax pone su bandera en otras seis gasolineras en Colombia

Peruana Primax pone su bandera en otras seis gasolineras en Colombia
Operará estaciones de servicios (EDS) en Bogotá, Cali, Buga, Santa Marta y Barranquilla. Mantiene la decisión de comprar más EDS, en particular las 124 de Petrobras, que están en venta.

Bogotá.- Informes reportados a las autoridades indican que Primax Colombia S.A. concretó los acuerdos para operar, bajo su marca, seis estaciones de servicio más en departamentos y distritos especiales del país.
En primer lugar, llevó a buen puerto un acuerdo con la compañía Grupo La Trinidad (GLT), para adquirirle las estaciones de servicio ‘Santa Rosa’ y ‘Espíritu Santo’, ubicadas en las localidades bogotanas de Fontibón y Antonio Nariño, respectivamente. La segunda de estas bombas operaba bajo la bandera de Terpel, por lo que, obviamente, pasó a llamarse Primax.

El valor de la negociación no se conoce, pero el año pasado GLT facturó $30.440 millones, con un incremento de 2,1%, contra el 2018, cuando llegó a $29.800 millones. Primax Colombia también despachó para firmas finales el acuerdo, a través del cual asumió la operación de las estaciones de servicios La Once, en Santa Marta, y Boston, en Barranquilla, que son propiedad, respectivamente, de las familias Quintero Carrascal y Álvarez Venecia.

Deja una respuesta