Andrés González, nuevo presidente de Unilever Colombia

Andrés González, nuevo presidente de Unilever Colombia

El bogotano fue gerente general de Quala Internacional y gerente de ventas para Procter & Gamble y reemplaza a Ignacio Hojas quien fue presidente de Unilever en la región por ocho años. 

Bogotá.- Andrés González fue designado como nuevo presidente de Unilever Colombia, compañía proveedora de productos para cuidado personal, cuidado del hogar y alimentos, y propietaria de marcas como Knorr, Fruco, Lipton, Maizena TreSemmé, Dove, Rexona, Savital, Axe, Pond’s, Lux y Sedal, entre otras.  

El ejecutivo bogotano, asumió el cargo el primero de agosto de 2020, es administrador de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración. Llega a la Presidencia de Unilever Colombia luego de una larga trayectoria en la industria de consumo masivo, liderando diferentes cargos incluyendo gerente general de Quala Internacional y gerente de ventas para Procter & Gamble.  

Andrés González señala que es un orgullo hacer parte de una organización como Unilever y trabajar de la mano de una junta directiva con alta experiencia en la industria. “Asumir un rol tan importante en una compañía que ha usado su escala para generar un impacto positivo en la sociedad y en el planeta es gratificante. Como colombiano podré aportar a nuestra sociedad desde una compañía que lleva años liderando la agenda de negocios sostenibles a nivel mundial” comentó.

Deja una respuesta