Ikänik Farms cotizará en la Canadian Securities Exchange

Ikänik Farms cotizará en la Canadian Securities Exchange

Corona, California.- Ikänik Farms anunció que recibió la aprobación condicional de la Canadian Securities Exchange (CSE) para cotizar las acciones de la compañía, bajo el símbolo de cotización «Ihnk», tras la finalización de su transacción previamente anunciada con Canadian Imperial Venture Corp. (TSX Venture: CQV.H).

«Estamos muy entusiasmados con el futuro de Ikänik, mientras hacemos la transición a una empresa pública y continuamos ejecutando nuestros objetivos multinacionales», dijo Brian Baca, director ejecutivo de Ikänik Farms, Inc., firma que actualmente tiene operaciones ubicadas en California y Colombia.

La compañía anunció previamente que celebró un acuerdo de combinación de negocios con Canadian Imperial para venderle todos los valores emitidos y en circulación de Ikänik Farms y el negocio de Ikänik Farms mediante una fusión de tres esquinas (amalgamamiento).

Borja Sánz de Madrid, presidente de Ikänik Farms International

La transacción dará lugar a una adquisición inversa e Canadian Imperial Venture Corp.C por parte de los tenedores de valores de Ikänik Farms.

«Estamos orgullosos de abrir nuestra empresa al mundo», dijo Borja Sanz de Madrid, presidente de Ikänik Farms International, Inc.

Cierre de la transacción

El cierre de la transacción y la cotización de las acciones de la compañía en el CSE permanece sujeto al cumplimiento de varias condiciones estándar para una transacción de esta naturaleza, que incluyen, entre otras: (i) la recepción de todos los requisitos regulatorios, de accionistas y de terceros necesarios. consentimientos, renuncias y aprobaciones, incluida la aceptación de TSX Venture Exchange con respecto a la eliminación voluntaria de las acciones de la compañía; y (ii) la finalización de toda la documentación de solicitud de CSE pendiente y el pago de tarifas de conformidad con las políticas de CSE aplicables.

Brian Baca, CEO de Ikänik Farms

Acerca de las granjas de Ikänik

Ikänik Farms está creando una cartera dinámica de marcas de cannabis, inspirada en su pasión por la salud y el bienestar, y los deportes de acción. A través del desarrollo de sus operaciones en Colombia (Pideka), Ikänik tiene como objetivo apoyar la demanda farmacéutica global de una variedad de productos de cannabis.

El liderazgo de Ikänik aporta décadas de experiencia en I + D, cultivo, venta minorista, marca y finanzas corporativas con la ambición de construir el operador multinacional más emblemático de «semilla a la venta», «MNO». Las operaciones de Ikänik Farms se encuentran actualmente en Colombia y California.