Otras dos clínicas Zerenia de Khiron para tratamientos con cannabis

Otras dos clínicas Zerenia de Khiron para tratamientos con cannabis

Toronto.- Khiron Life Sciences Corp. (TSX Venture: Khrn) (Otcqx: Khrnf) (Frankfurt: A2Jmzc), líder de cannabis integrado verticalmente con operaciones centrales en Latinoamérica y Europa, anuncia hoy que ha abierto dos clínicas satélites Zereniaadicionales en Colombia luego del éxito de su clínica inicial de pequeño formato en Medellín.

De acuerdo con la estrategia establecida por la compañía, las nuevas clínicas satélites en Cali y Bucaramanga abrieron sus puertas a los pacientes a principios de marzo de 2021. Las clínicas satélites están ubicadas en vecindarios de centros médicos de alto tráfico y cuentan con el apoyo del buque insignia de salud de Khiron en Bogotá.

El nuevo ubicaciones Zerenia expanden la red de clínicas Khiron a seis, la mejora del acceso a los servicios de la clínica de la sociedad y los productos del cannabis médico para los pacientes en todo el país. Los pacientes en Cali y Bucaramanga ahora pueden conectar con médicos especialistas entrenados en la prescripción ética, seguro y responsable de los medicamentos a base de cannabis en persona oa través Khiron ‘ plataforma de telemedicina s doctor Zerenia ™.

«Hemos tenido un gran comienzo en 2021 y el modelo de clínica satélite de Zerenia está demostrando ser una plataforma excepcional para llegar a nuevos pacientes. La rápida expansión de las clínicas está ayudando a Khiron a llegar a más pacientes en más lugares, de manera más conveniente, en estas ciudades. Con la apertura de dos nuevas clínicas satélites en Cali y Bucaramanga, Khiron ha dado un paso más hacia el aumento del acceso de los pacientes al cannabis medicinal, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de miles de personas en Colombia. Nuestro modelo de negocio único y probado apoyará nuestro objetivo de llegar a 1.000.000 de pacientes para el 2024 de manera sostenible «, comenta Álvaro Torres, chief executive officer y director de Khiron.

Con base en los comentarios positivos de médicos y pacientes en las clínicas satélites iniciales de Khiron, la Compañía ahora planea expandir su presencia clínica en los principales centros metropolitanos de Colombia. Se espera que en el transcurso del año se abran tres clínicas adicionales Zerenia, que se centrarán en el tratamiento de patologías como el dolor crónico, la ansiedad, el insomnio, la depresión, el dolor de cabeza, la epilepsia y la enfermedad de Parkinson.

Acerca de Khiron Life Sciences Corp.

Khiron es una empresa de cannabis medicinal y CPG integrada verticalmente con operaciones centrales en América Latina y actividad operativa en Europa y América del Norte. Khiron es el proveedor líder de cannabis medicinal en Colombia y la primera empresa con licencia en Colombia para el cultivo, producción, distribución y venta nacional y exportación internacional de productos de cannabis medicinal con bajo y alto contenido de THC. La Compañía ha surtido recetas de cannabis medicinal en Colombia, Perú y el Reino Unido, y está posicionada para comenzar las ventas de cannabis medicinal en Alemania y Brasil a principios de 2021.

Aprovechando las clínicas médicas de propiedad absoluta y las plataformas de telemedicina patentadas, Khiron combina un enfoque orientado al paciente, programas de educación médica, experiencia científica, innovación de productos e infraestructura agrícola para impulsar las recetas y la lealtad a la marca. Su unidad de Bienestar lanzó la primera marca de cuidado de la piel con CBD de marca en Colombia, y Kuida TM ahora se comercializa en múltiples jurisdicciones en América Latina, los EE. UU. Y el Reino Unido. La Compañía está dirigida por el cofundador y director ejecutivo, Álvaro Torres, junto con un equipo ejecutivo y una junta directiva con experiencia y diversidad.

Visite Khiron en línea en Investors.khiron.ca y en Instagram @khironlife