BTG Pactual adquirió parte de Kawa Capital (financiamiento de bienes raíces)

BTG Pactual adquirió parte de Kawa Capital (financiamiento de bienes raíces)

Miami.-  Kawa Capital Management, un administrador de inversiones con US$1.8 mil millones en activos bajo administración, anunció hoy la venta de una participación minoritaria al Banco BTG Pactual SA (BTG Pactual), el banco de inversión más grande de América Latina.

Para BTG Pactual, el acuerdo es parte de una amplia estrategia de expansión y diversificación [de la plataforma] para responder a la necesidad en Brasil de diversas oportunidades de inversión en medio de la normalización de las tasas de interés. «La transacción complementa nuestra oferta de productos de alta calidad que son buscados por nuestros clientes», dice Roberto Sallouti, CEO de BTG Pactual.

Daniel Ades

El socio gerente y director de inversiones de Kawa, Daniel Ades, enfatizó que la inversión acelerará el crecimiento de Kawa y ofrecerá más oportunidades a los inversionistas brasileños interesados ​​en tener exposición a activos estadounidenses en tierra. «El objetivo de esta asociación es ofrecer inversiones de alta calidad en el extranjero a la creciente base de clientes de BTG», dijo Ades.

Continuó, «estamos comprometidos a brindar alto rendimiento, diversificación y retornos absolutos consistentes a nuestros inversionistas, y el anuncio de hoy de la inclusión de nuestros productos en la plataforma de distribución de BTG fortalece y avanza aún más estos compromisos».

La finalización de la transacción está sujeta a verificación y las aprobaciones regulatorias necesarias, incluso del Banco Central de Brasil. Kawa Capital mantendrá su estructura y administración actual.

Acerca de Kawa Capital Management

La rama de soluciones de capital de Kawa se centra en el financiamiento de bienes raíces, que incluye préstamos puente, financiamiento mezzanine, crédito estructurado, capital neto de bienes raíces arrendados, arrendamientos de terrenos y arrendamientos de inquilinos de crédito.

Kawa también participa activamente en la estructuración, compra y financiación de arrendamientos de terrenos en los EE. UU. En varios subsectores, incluidos hotelería, oficinas, comercio minorista, centros comerciales y energía solar. Para obtener más información, visite www.kawa.com

Sobre BTG Pactual

BTG Pactual (BPAC11) es el banco de inversión más grande de América Latina, que opera en banca de inversión, préstamos corporativos, ventas y negociación, gestión patrimonial y gestión de activos. Desde sus inicios, en 1983, el Banco ha sido dirigido con base en una cultura de asociación meritocrática, enfocada en los clientes, la excelencia y una visión de largo plazo.

Actualmente tiene casi 3.000 empleados en oficinas en todo Brasil, así como en Chile, Argentina, Colombia, Perú, México, Estados Unidos, Portugal e Inglaterra. Para obtener más información, visite http://www.btgpactual.com