Vallenato, Juanpis y autogoles de futbolistas entre nueve producciones de Colombia para Netflix

Vallenato, Juanpis y autogoles de futbolistas entre nueve producciones de Colombia para Netflix

Bogotá.- Estas son las nueve producciones colombianas  que se verán en Netflix a partir de abril:

Juanpis 

El gomelo más malcriado e impune del país tiene que superar una difícil prueba impuesta por su abuelo para heredar la fortuna familiar, a través de la cual encuentra la que cree que es su vocación: Hacer política… pero a su (No siempre lícita) manera. Juanpis es una serie inspirada en el extravagante y controversial personaje de redes sociales de Alejandro Riaño.

Elenco: Alejandro Riaño; Carolina Gaitán; Julián Caicedo; Santiago Moure; Juan Fernando Sánchez 

Productores ejecutivos: Juan Pablo Raba, Alejandro Riaño, Diego Ramírez, Andrés Calderón

Producido por: Dynamo

Diomedes

Película documental sobre la vida de Diomedes Díaz, uno de los cantantes y compositores de vallenato más exitoso y celebrado de todos los tiempos, que a pesar de su fama, se transformó en el principal sospechoso en el asesinato de Adriana Niño, su amante. 

Productores Ejecutivos: Andrés Calderón, Natalia Echeverri, Jorge Duran

Producido por: Dynamo

Goles en Contra

Goles en Contra explora la complicada relación de varios de los jugadores de la selección Colombia con el narcotráfico, una que culminó con el autogol y asesinato de uno de los defensas más queridos del mundo.

Creadores: Pablo González y Camilo Prince

Escritor: Jacques Toulemonde

Productor Ejecutivo: Andrés Calderón

Producido por: Dynamo

Ritmo Salvaje

Ritmo Salvaje es la historia de dos grupos de jóvenes, de dos mundos diametralmente opuestos, que tienen dos cosas en común: una, los apasiona el baile y la actuación; y dos, están atravesando por ese periodo en el que la vida los obliga a definir su camino, su futuro y su identidad. Gracias al choque de sus desiguales mundos, los jóvenes moldearán sus vidas. Unos se enamorarán, otros se rebelarán, y todos, al final, se definirán más allá de lo que su entorno, sus familias y hasta ellos mismos esperarían.

Elenco: Paulina Dávila, Sergio Herrera, Cristina Warner, Greeicy Rendón, Ángela Cano, Sashua López, Martina la Peligrosa, David Palacio, Juan Manuel Guilera, Elisa Torrente, Alejandro Buitrago, Kevin Bury, Andrés Juan Hernández, Patricia Tamayo.

Directores: Simón Brand, Andrés Beltrán, Rafa Martínez

Productores Ejecutivos: Dago Garcia, Catalina Porto, Arlen Torres, Simón Brand, Amparo Gutiérrez

Producido por: Caracol 

Locombianos

Cuatro comediantes colombianos, cuatro especiales. Cada semana un episodio de 30 minutos sobre la divertida forma que tienen estos comediantes de ver la vida. Abordo de una tradicional chiva ellos se sinceran con el público para hablar desde empanadas, el placer femenino y la vida en cuarentena, hasta lo difícil que es encontrar el amor.

Elenco: Freddy Beltrán, Catalina Guzmán, Pamela Ospina y Diego Camargo

Producido por: Take One Producciones

Alejandra Azcárate

Protagonizado y escrito por Alejandra Azcárate, este es un show de comedia que combina elementos de monólogos, sketches y talk show. En cada episodio, Alejandra ahondará en un tópico distinto, con mucho humor y sin tabúes.

Producido por: Miracol Media

Lokillo Flórez: Nada es igual

Con su muy peculiar estilo Lokillo Flórez habla de que debido a la pandemia, todo a lo que estábamos acostumbrados ha cambiado. Divertidas canciones, una estación de tren abandonada y las sabias palabras de Rastacuando aderezan este especial donde reconoceremos con una sonrisa que, después de estos tiempos difíciles, nada será igual.

Producido por: Imaginer Films

Pálpito:

La esposa de Simón es asesinada para quitarle el corazón y transplantarlo a la esposa de un poderoso millonario. En busca de venganza, Simón se lanza al peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda se enamora de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. 

Elenco: Michael Brown, Ana Brenda Contreras, Sebastián Martínez, Juan Fernando Sánchez, Margarita Muñoz, Moisés Arismendi, Jaqueline Arenal, Ramsés Ramos, Julián Cerati, Valeria Emiliani, Dos Rayos y Mauricio Cujar

Directores: Camilo Vega, Ruth Caudeli

Productoras Creativas y Ejecutivas: Clara María Ochoa y Ana Piñeres

Creada y escrita por: Leonardo Padrón 

Producido por: CMO Producciones

Perfil Falso

Camila crea un perfil sexy en la picante app de citas online Spice buscando al hombre de sus sueños; y cuando cree encontrarlo, sus sueños rápidamente se transforman en pesadillas y Camila termina cayendo en su propia trampa.

Elenco: Renata Notni, Ruben Cortada, Danilo Santos, Ana Lucía Domínguez, Rodolfo Salas, Édgar Prada, entre otros

Creada y escrita por: Pablo Illanes

Productores Ejecutivos: Rodrigo Guerrero y Cristina Echeverri

Producido por: AG Studios

Chichipatos temporada 2

La segunda temporada de Chichipatos retoma la historia exactamente donde terminó la primera: Los Morales han sido secuestrados por el Ñato Ordúz, quien decide llevarlos al mismo escondite en donde vivirá con su familia. Mientras el Ñato intenta convencer a Juanquini de que trabaje para él, Lucho intenta desesperadamente encontrar a la familia Morales, y unirá fuerzas con el Capitán González, que junto a Ortiz continúa tras la pista de los prófugos.

Elenco: Antonio Sanint, María Cecilia Sánchez, Mariana Gómez, Jeka Garcés, Julián Cerati, Biassini Segura, Julio César Herrera, Jacques Toukhmanian, Cecilia Navia, Natalia Segura.

Creador y escritor: Dago García

Producido por: Caracol

Estreno: 30 de abril, 2021