Excanciller Carolina Barco Isaksson entró a la Junta Directiva de Caracol Televisión

Excanciller Carolina Barco Isaksson entró a la Junta Directiva de Caracol Televisión

Bogotá.- La excanciller colombiana Carolina Barco Isaksson fue designada nueva integrante de la Junta Directiva del Canal Caracol Televisión para el periodo 2021 -2023.

Barco Isaksson fue ministra de Relaciones Exteriores de Colombia entre 2002 y 2006 durante el primer mandato de Álvaro Uribe Vélez. Anteriormente fue embajadora ante Estados Unidos en el Gobierno de Andrés Pastrana Arango.

Es socióloga y economista de Wellesley College en Massachusetts, en Estados Unidos y cuenta con un máster en planeamiento de ciudades de Harvard

Reemplazará en el cargo a Daniel Joshua Gertsacov según decidió la reunión de accionistas de la compañía.

Alejandro Santo Domingo Dávila

Tras la reunión se definió que la Junta Directiva estará integrada por: Alejandro Santo Domingo Dávila, Carlos Alejandro Pérez Dávila, Andrés Santo Domingo Dávila, Alberto Preciado Arbeláez, Carolina Barco Isakson, Carlos Arturo Londoño Gutiérrez y Álvaro Villegas Villegas.

Acerca de Caracol Televisión

Caracol Televisión (o simplemente Caracol) es un canal de televisión abierta colombiano, el cual tiene su origen institucional en la tradicional compañía radiodifusora Caracol, sigla de Cadena Radial Colombiana. El canal tiene como propiedad a los canales de suscripción Novelas Caracol, Canal Época, Caracol Internacional y a los canales de televisión digital terrestre Caracol HD2, Blu Radio y La Kalle HD. La compañía es propiedad del Grupo Valorem del empresario Alejandro Santo Domingo Dávila.