Spirit Airlines, ofrece café Juan Valdez en sus vuelos internos en E.U. y en conexiones con Latinoamérica

Spirit Airlines, ofrece café Juan Valdez en sus vuelos internos en E.U. y en conexiones con Latinoamérica

Bogotá.- Desde abril de 2021, Juan Valdez, la marca insignia del café colombiano que representa a más de 540.000 familias caficultoras, se ofrece por Spirit Airlines a todos sus pasajeros en Estados unidos y los que van o vienen de Latinoamérica.

Disfrutan un café premium 100% colombiano. Spirit transporta a más de 33 millones de pasajeros al año y con esta alianza, concreta su apuesta de mejorar su servicio a bordo, contando con la presencia de marcas líderes como Juan Valdez. Así mismo, la marca de los caficultores colombianos, reafirma su apuesta por abrir nuevas oportunidades de consumo para entregar lo mejor de sus productos a nuevos segmentos.

Sebastián Mejía, vicepresidente Internacional de Juan Valdez

“Nos enorgullece esta alianza, ya que nos permite entregarles a los cientos de pasajeros diarios de Spirit, nuestro café premium 100% colombiano que, sin duda, les generará una experiencia única durante su viaje y brindará un diferencial en el servicio a bordo de la aerolínea. De la mano de Spirit y Latam en Suramérica, continuamos fortaleciendo nuestra presencia a nivel internacional desde Estados Unidos hasta Chile”, afirmó Sebastián Mejía, vicepresidente Internacional de Juan Valdez.

“Juan Valdez continúa reafirmando su misión de cautivar al mundo con su café, a través de nuevas ocasiones de consumo. La marca que representa a los caficultores colombianos, sigue enalteciendo su nombre con orgullo e impactando a más consumidores con el café colombiano”, explica la cadena de tiendas.

Acerca de la marca Juan Valdez

La marca Juan Valdez es la única marca de café de relevancia internacional que pertenece a productores de café. En 2002 la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, organización sin ánimo de lucro que representa a más de 540.000 familias productoras de café, creó la marca Juan Valdez para tiendas de café y negocios de valor agregado, nombradas así por el ícono que por más de 50 años ha representado al café colombiano en el mundo.

Tras la popularidad y aceptación de la marca en tiendas se dio inicio a la distribución de los productos Juan Valdez en otros canales del mercado colombiano e internacional. Los cafés de Juan Valdez son sinónimo de alta calidad para los consumidores de café Premium, le entregan a los caficultores mayor valor por la calidad del café e importantes recursos de regalías por la venta de cada taza o producto que lleve su firma en el mundo. Más información en www.juanvaldezcafe.com