PharmaCielo realizó el envío inicial de cannabidiol aislado (CBD) a empresa canadiense

PharmaCielo realizó el envío inicial de cannabidiol aislado (CBD) a empresa canadiense

Toronto (Canadá) y Rionegro (Colombia).- PharmaCielo Ltd. . (TSX Venture: Pclo) (Otcqx: Pclof), anunció hoy que realizó un envío inicial de CBD Isolate (aislado superconcentrado) a una empresa canadiense que se especializa en desarrollar y comercializar tecnologías patentadas de administración de medicamentos.

El cliente tiene la intención de utilizar los ingredientes farmacéuticos activos (API) de PharmaCielo para ampliar la investigación y el desarrollo de su innovadora plataforma patentada de productos sublinguales.

PharmaCielo Ltd. es la matriz canadiense de uno de los principales cultivadores de extractos de cannabis PharmaCielo Colombia Holdings SAS.

«Estamos muy contentos de habernos asociado con este actor canadiense de ciencias biológicas bien establecido para asumir un papel activo en el desarrollo de su innovador sistema de administración de fármacos de próxima generación», dijo Henning von Koss, chief executive officer de PharmaCielo.

«Una parte clave de nuestra estrategia B2B global es asociarnos con los desarrolladores de productos adecuados en mercados clave e ingresar temprano a la cadena de suministro, con base en nuestras formulaciones de alta calidad y capacidad para brindar consistencia a escala, nuevo producto para llegar al mercado, al asociarnos en la etapa de desarrollo, estamos siguiendo un libro de jugadas bien establecido de industrias más avanzadas como los mercados farmacéutico, de aromas y fragancias. Creemos que la participación temprana posiciona los productos de PharmaCielo como una parte integral de la cadena de valor, con el potencial de márgenes a largo plazo acordes con esa posición».

Von Koss continuó: «Estamos construyendo activamente nuestra organización de ventas y nuestro actual profesional de desarrollo comercial con sede en Canadá está en conversaciones con varios clientes potenciales tanto en los estados Unidos como en Canadá. A medida que continúan los actores más tradicionales, como las empresas farmacéuticas y de CPG para llegar al mercado, esperamos ver una demanda creciente de productos de alta calidad y experiencia en formulación en el canal B2B, lo que beneficiará a PharmaCielo».

Sobre PharmaCielo

PharmaCielo Ltd. (TSX Venture: Pclo) (Otcqx: Pclof) es una empresa global, con sede en Canadá, que se centra en el procesamiento y suministro de extractos de aceite de cannabis natural de grado medicinal y productos relacionados a grandes distribuidores de canales.

La subsidiaria principal (y de propiedad total) de PharmaCielo es PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S., con sede en su centro de cultivo y procesamiento ubicado en Rionegro, Colombia.