Éxito asegura que su escisión de GPA no está siendo discutida actualmente y no se refirió a su salida a las bolsas de Sao Paulo o Wall Street

Éxito asegura que su escisión de GPA no está siendo discutida actualmente y no se refirió a su salida a las bolsas de Sao Paulo o Wall Street

Envigado.- Esta noche Grupo Éxito publicó un comunicado en información relevante de la Superintendencia Financiera en el que asegura que su escisión de GPA no está siendo discutida actualmente pero no se refirió ni a su salida a las bolsas de Sao Paulo o de Wall Street.

Más temprano se aseguró que el grupo francés Casino considera realizar una escisión similar a la que ejecutó con su unidad mayorista brasileña Assai, y cotizar en Sao Paulo las acciones del colombiano Grupo Éxito – hoy en la Bolsa de Colombia – y entregar acciones de Éxito a su base de accionistas.

Este es el comunicado que publicó Grupo Éxito:

”En relación con algunas publicaciones realizadas en medios de comunicación consistentes en que Grupo Pão de Açúcar (“GPA”) está considerando una escisión de su subsidiara en Colombia Almacenes Éxito S.A. (la “Compañía”), la Compañía se permite informar a sus accionistas y al mercado en general que ha consultado los hechos con GPA y ésta le ha expresado que: “Es un asunto que no está siendo discutido actualmente y que sigue comprometida con la inversión a largo plazo en Colombia”.

En caso de que hubiese alguna novedad frente al asunto que deba ser revelada al mercado, la misma será comunicada por parte de la Compañía a través del mecanismo de información relevante dispuesto por la Superintendencia Financiera de Colombia”.