El Ballet Azul vs. el Everton de James en la Florida Cup en Orlando del 25 al 28 de julio

El Ballet Azul vs. el Everton de James en la Florida Cup en Orlando del 25 al 28 de julio

Miami.- Arsenal, Inter, Everton y Millonarios participarán de la edición 2021 de la Copa Florida en el Camping World Stadium de Orlando y lo harán con la plantilla principal de jugadores.

Las listas incluyen las principales estrellas de cada club, incluido el mediocampista del Everton James Rodríguez y el defensa Ben Godfrey; los delanteros del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette; el delantero del Inter, Romelu Lukaku y el nuevo mediocampista ofensivo, Hakan Calhanoglu; y el mediocampista de Millonarios David Silva y el delantero Cristian “Chicho” Arango.

«Estamos encantados de tener a estas grandes estrellas en Orlando este mes», dijo Ricardo Villar, director ejecutivo de la Copa Florida. «No solo tendremos la única competencia internacional masculina de clubes en los Estados Unidos este verano, sino que también recibiremos a algunos de los mejores jugadores y equipos profesionales del mundo», agregó.

Las semifinales de la Copa Florida, programadas para el domingo 25 de julio, comenzarán con un partido entre el campeón defensor de la Serie A de Italia, el Inter, y Arsenal de la Premier League inglesa, ganador de la FA Cup 2020. Los clubes se han enfrentado solo una vez desde su épico choque en la fase de grupos de la Liga de Campeones de 2003, y el partido más reciente entre Gunners y Nerazzurri se produjo en 2007.

El segundo partido del domingo será entre Everton y Millonarios. El Everton pasó un récord de 118 temporadas en la máxima categoría de Inglaterra. La visita de Millonarios se produce inmediatamente después de una sólida actuación en la Liga Bet Play en Colombia, en la que llegó a la final.

Los ganadores del domingo se enfrentarán para el campeonato de la Copa Florida 2021 el miércoles 28 de julio. Los subcampeones jugarán en un partido por el tercer lugar la misma noche. El partido por el tercer lugar se jugará primero.

Las entradas para la Copa Florida ya están a la venta en FloridaCup.com. Los pases de un solo día para cualquier fecha incluyen ambos partidos del día. También están disponibles pases de dos días que comprenden los cuatro partidos de la Copa Florida.

Acerca de la Florida Cup

La Florida Cup es una plataforma global que combina deportes, música y entretenimiento. En 2020, la asistencia en vivo del evento superó los 40.000 espectadores, con una audiencia televisiva internacional que alcanzó más de 5 millones de espectadores únicos. En las redes sociales, el contenido publicado en las páginas oficiales del evento y compartido en todo el mundo llegó a más de 100 millones de personas. Para obtener más información sobre la Copa Florida, visite FloridaCup.com o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Florida Citrus Sports

Florida Citrus Sports es una organización de gestión de eventos sin fines de lucro dedicada a impactar positivamente la región de Orlando mientras mejora la calidad de vida en Florida Central a través de eventos de clase mundial, incluido el Vrbo Citrus Bowl, el Cheez-It Bowl, el Florida Blue Florida Classic, la Florida Cup y el Camping World Kickoff. Para obtener más información, visite FloridaCitrusSports.com .

Acerca del Arsenal FC

Arsenal Football Club nació cuando un grupo de trabajadores de la fábrica de armamento Dial Square en Woolwich decidió formar un equipo de fútbol para romper la monotonía de la vida industrial.  

Desde que el equipo de Dial Square jugó su primer partido contra Eastern Wanderers en 1886, el Arsenal se ha convertido en uno de los clubes de fútbol más exitosos de Londres y uno de los nombres más famosos del fútbol moderno con millones de seguidores apasionados en todo el mundo.  

Cargado de historia y tradición, el Arsenal Football Club ha prosperado gracias a un espíritu pionero e innovador que ha existido a lo largo de sus 133 años de existencia. Si bien la sociedad y el fútbol pueden haber cambiado durante este tiempo, el Arsenal siempre ha servido para crear un sentido de comunidad para las personas en el norte de Londres, en todo el Reino Unido y en todo el mundo.

Acerca del Everton FC

Uno de los 12 miembros fundadores de la Football League, ha pasado más temporadas en la máxima división de Inglaterra que cualquier otro club (118) y se ha coronado campeón de liga en nueve ocasiones.

Fundado en 1878 como Santo Domingo, el Club también ha levantado la Copa FA (Asociación de Fútbol) en cinco ocasiones y, en 1985, sumó la Recopa de Europa a su prestigioso recorrido.

A lo largo de sus 142 años de historia, el Everton ha sido conocido como un Club orientado a la familia basado en orgullosas tradiciones, al que se le conoce cariñosamente como «El Club del Pueblo». Esas tradiciones también han fomentado la innovación, asegurando que Everton se haya mantenido como uno de los grandes clubes pioneros en la historia del juego. El primer club en construir un estadio de fútbol especialmente diseñado, Goodison Park es uno de los estadios más venerados de Inglaterra. En los próximos años, el Club buscará mantener esas tradiciones en un nuevo estadio con capacidad para 52,888 en Bramley-Moore Dock, asegurando que las raíces del Club permanezcan en el norte de Liverpool para las generaciones venideras.

Como pionero, el club es conocido por muchas novedades que damos por sentado en el juego de hoy. Everton fue el primer club en ver a sus jugadores usar camisetas numeradas del 1 al 11, el primer club en realizar una gira por el extranjero, el primer club inglés en instalar banquetas y calefacción por suelo radiante, el primer club en aparecer en un partido televisado, el primer club para introducir un programa de jornada regular, el primer Club en presentar a sus jugadores medallas por ganar el campeonato de la Liga de Fútbol y el primer Club en tener un jugador, Dixie Dean, que rompe la barrera de los 60 goles en una sola temporada de liga.

Acerca del Inter

Fundado en 1908, el FC Internazionale Milano, o Inter, es mundialmente reconocido como uno de los equipos de fútbol más exitosos del mundo. El grupo chino Suning adquirió la participación mayoritaria del Club en junio de 2016 .

El año 2021 ha visto al Club cumplir dos hitos muy importantes: la inauguración del nuevo Inter Logo, celebrado por la narrativa del IM, y la victoria del 19 ° Scudetto.

La colección de trofeos del club incluye 19 títulos de la liga italiana, siete Coppa Italia, cinco Supercopas de Italia, tres copas de la Uefa, dos copas de Europa, una Liga de Campeones de la Uefa, dos Copas Intercontinentales y una Copa Mundial de Clubes de la Fifa. El Inter es uno de los siete equipos que ha logrado el triplete (Liga de Campeones, campeonato nacional y copa nacional) en el mismo año (2010), y el único club italiano que nunca ha descendido en sus 113 años de historia. Inter es una marca global con más de 400 millones de seguidores en todo el mundo.

Acerca de Millonarios FC

Millonarios FC es uno de los equipos de fútbol más importantes de Sudamérica y uno de los más representativos del fútbol colombiano. Con 15 títulos locales es uno de los clubes más ganadores de su país. También fue reconocido en la década de 1950 como uno de los mejores equipos del mundo ya que contaba con el mítico jugador Alfredo D’Stefano en su plantilla.