Felipe Aristizábal, nuevo vicepresidente financiero de Cementos Argos S.A.

Felipe Aristizábal, nuevo vicepresidente financiero de Cementos Argos S.A.

Medellín.- La Junta Directiva de Cementos Argos S.A. designó a Felipe Aristizábal como nuevovicepresidente financiero y representante legal de la compañía.

La designación se dio luego de un proceso de selección que contó con el acompañamiento de la firma Korn Ferry y que se caracterizó por la participación de un amplio número de excelentes candidatos, dijo la compañía.

Es economista de la Universidad de los Andes en Colombia y tiene un MBA de la London Business School, del Reino Unido.

Luego de haberse desempeñado como director de Energía y Recursos Naturales de Bancolombia, ingresó a Grupo Argos S.A. en 2016 como gerente de Estrategia, Fusiones y Adquisiciones, en donde ha sido protagonista de las más relevantes transacciones y negocios transformacionales de la organización y sus compañías en los últimos años.

“La Junta y el Comité Directivo de la organización manifestaron sus felicitaciones a Felipe seguros de que desde su nuevo rol seguirá acompañando el fortalecimiento y crecimiento de la compañía en las tres regionales, la construcción del Argos del futuro y la generación de valor para los accionistas y todos los grupos de interés, en un marco de actuación comprometido con la ética y la creación de valor social”, explicó Argos.