Canopy, plataforma wealthtech de Singapur para inversores sofisticados se asocia con Latin Leap, venture capital de Medellín

Canopy, plataforma wealthtech de Singapur para inversores sofisticados se asocia con Latin Leap, venture capital de Medellín

Singapur/Medellín.-  Canopy, una plataforma de wealthtech (que utilizan inteligencia artificial y machine learning) para inversionistas sofisticados con sede en Singapur, se asoció con Latin Leap, un venture capital studio con sede en América Latina liderado por Stefan Krautwald, experto en comercio electrónico y emprendedor en serie.

La asociación busca impulsar una mayor expansión internacional de Canopy en América Latina y brindar a las instituciones de oficinas de familia un mayor acceso a soluciones para administrar de manera eficiente sus inversiones en portafolio.

Latin Leap se estableció para el soft-landing de empresas tecnológicas con propósito en América Latina. Latin Leap tiene como objetivo proporcionar acceso a las scale-ups tecnológicas internacionales a recursos esenciales para una implementación exitosa en América Latina. Su CEO Stefan Krautwald fue cofundador de Dafiti, ángel investor de Habi, entre otras.

Stefan Krautwald

Latin Leap está posicionado para operar a niveles de eficiencia característicos de las empresas de base tecnológica. Al ofrecer acceso preferencial a asociaciones corporativas y venture partners experimentados que actúan como abre puertas del mercado latinoamericano, Latin Leap tiene como objetivo ayudar a las empresas de tecnología a establecer una huella geográfica única en la región a través del mercado de Colombia como banco de pruebas. Latin Leap es official market entry partner de Enterprise Singapore.

Para obtener más información sobre Latin Leap, visite https://latinleap.vc

A través de su tecnología adaptable y de vanguardia, Canopy apoya a los inversionistas institucionales y privados, permitiéndoles segmentar sus datos hasta el detalle más granular y ofreciéndoles ricos análisis con datos limpios. Con la gestión patrimonial en aumento en América Latina, existe un creciente interés por las plataformas de información de primer nivel.

«Estamos muy contentos de ofrecer nuestras soluciones a los inversionistas institucionales y las family offices latinoamericanas. La asociación con Latin Leap encaja perfectamente en nuestra estrategia de expansión para los mercados emergentes», dice Tanmai Sharma, CEO de Canopy.

Latin Leap, un venture capital studio líder centrado en la apertura de oportunidades para scale-ups asiáticos de tecnología en América Latina, apunta a convertirse en un pilar clave para apoyar la globalización del sector tecnológico de la región.

“Es una señal alentadora para el mercado latinoamericano de WealthTech ver llegar a la región a líderes internacionales como Canopy. Anhelamos apoyar el crecimiento de la empresa en América Latina ”, dice Stefan Krautwald, CEO de Latin Leap.

«Las herramientas de agregación de datos de Canopy son de vanguardia y beneficiarán enormemente a los inversionistas locales como las oficinas de familia, esforzándose por desarrollar visiones más claras sobre la separación de la riqueza familiar y empresarial».

Sobre Canopy

Canopy ofrece soluciones de agregación de cuentas, análisis de portafolios y generación de informes de clientes a instituciones financieras, profesionales de la administración de riqueza y personas de alto patrimonio. Para obtener más información sobre Canopy, visite https://canopycloud.com/


 [HR1]