Con una inversión de $22 mil millones Coomeva Medicina Prepagada alista la apertura de 15 centros médicos

Con una inversión de $22 mil millones  Coomeva Medicina Prepagada alista la apertura de 15 centros médicos

Cali.- Coomeva Medicina Prepagada alista la apertura de 15 centros médicos. El primero de estos nuevos centros especializados abrirá en el mes de noviembre en la ciudad de Cartagena; son 15 en total a nivel nacional, los cuales serán inaugurados entre el año 2022 y 2023.

En ciudades como Bogotá y Medellín ya se iniciaron obras, para luego continuar en Cali, Barranquilla y Bucaramanga, para completar la primera cuota de los Centros Médicos con una inversión total de los 22 mil millones de pesos.

“En este momento estamos enfocados en crecer, es por eso que esta inversión, además de permitirnos corresponder a la lealtad de nuestros 380 mil afiliados, pone en función nuestra promesa de valor “Cuidarte es Quererte” con los más altos estándares de servicio y nos otorga la posibilidad de retribuir al país aportando a su crecimiento con la activación de diferentes sectores que favorecen la accesibilidad, oportunidad y cobertura de los colombianos en el sistema de salud con los planes Voluntarios de Salud”, manifestó Marco Montes Martínez, gerente general de Coomeva Medicina Prepagada.

Coomeva Medicina Prepagada espera que en cinco años el 50% de su población afiliada se vea 100% beneficiada con la creación de estos nuevos centros médicos, con acceso a especialistas y puedan vivir una experiencia de servicio con instalaciones de mayor calidad, donde se rompa con el paradigma que ir al médico es blanco y aburrido.

Acerca de Coomeva Medicina Prepagada

Coomeva Medicina Prepagada es una compañía autónoma e independiente, con una operación nacional que cuenta con más de 6.000 profesionales de la salud e instituciones clínicas y una visión de un negocio innovador y prospectivo.

En temas de tecnología, acaba de hacer una inversión cercana a los $18 mil millones de pesos en aras de posicionarse como una compañía resolutiva y asequible, mejorando la plataforma tecnológica, los procesos y logrando así una atención equilibrada entre presencial y digital, además de consolidar el WhatsApp Business como una herramienta primordial con la atención a cerca de 105.500 solicitudes.