Giros & Finanzas Compañía de Financiamiento solicitó autorización para convertirse en banco

Giros & Finanzas Compañía de Financiamiento solicitó autorización para convertirse en banco

Santiago de Cali.-. Giros & Finanzas Compañía de Financiamiento informó que este miércoles radicó ante la Superfinanciera la solicitud de autorización de conversión de la entidad en establecimiento bancario.

Cabe recordar que el pasado 18 de mayo la Asamblea de Accionistas de Giros y Finanzas S.A. Compañía de Financiamiento, aprobó el proyecto relativo a la conversión de la entidad en establecimiento bancario.

Giros y Finanzas C.F. S.A. nace con el nombre de Giros y Divisas en el año 1.996 en Cali, como iniciativa de un grupo de empresarios valle caucanos. En este mismo año firma el contrato como agente de Western Union en Colombia, multinacional en el mercado mundial de remesas, el cual continúa vigente a la fecha.

A partir del año 2001, después de la fusión con Orión Compañía de Financiamiento se convierte en Giros y Finanzas Compañía de Financiamiento Comercial y actualmente cuenta con un Portafolio de Productos y Servicios Financieros, enfocados a satisfacer las necesidades de sus clientes.