Arranca la cuarta temporada de Shark Tank Colombia a partir de este viernes 14 de enero

Arranca la cuarta temporada de Shark Tank Colombia a partir de este viernes 14 de enero

Bogotá.- Sony Channel anunció el estreno de nuevos episodios de la cuarta temporada de Shark Tank Colombia a partir de este viernes 14 de enero del 2022 a las 10:00 pm.

Shark Tank Colombia estrenará diez episodios más. Los tiburones: Andrea Arnau, Alejandra Torres, Hanoi Murillo, Leonardo Wehe, Mauricio Hoyos, Miguel Caballero, Sammy Bessudo y Ricardo Leyva están de regreso.

En el Shark Tank Colombia el emprendimiento, las buenas ideas, la creatividad y la innovación son claves para cerrar un trato con los tiburones del tanque, pero todo esto debe venir acompañado de un gran pitch.

Es la posibilidad de hacer crecer un negocio teniendo cómo aliados la experiencia, el conocimiento, la inteligencia y el ADN de los sharks.

El show de negocios, Shark Tank promueve el crecimiento de empresas, basado en la inversión de tiburones experimentados, y es una apuesta que forma, educa y fortalece el espíritu emprendedor en los territorios en donde se realizan inversiones locales, como es el caso de Colombia.

El show actualmente está estrenando episodios de la sexta temporada de Shark Tank México, y está por estrenar la sexta temporada de Shark Tank Brasil.

La versión colombiana debutó en el 2018 por Sony Channel, y ha contado con la participación de reconocidos empresarios colombianos a través de las diferentes temporadas. Los tiburones confirmados para esta cuarta temporada son:

·       Alejandra Torres: empresaria con amplia experiencia en fondos de inversión y fundadora de redes empresariales, entre las que se encuentran Contempo, una compañía líder en el sector de la construcción sostenible, la cual desarrolla y opera proyectos inmobiliarios, incluyendo algunos hoteles Holiday Inn Express y centros OXO en Colombia.

·       Andrea Arnau: es licenciada en Mass Communication, RP y Publicidad por el Emerson College. En sus primeros 10 años de vida profesional fundó tres agencias digitales en USA y América Latina desde donde asesoró a compañías multinacionales en sus estrategias de branding y marketing digital.

·       Leonardo Wehe: se dedica a atraer inversiones de alto valor agregado y así es como cuenta en su cartera de clientes a la primera fábrica de extracción de aceite de cannabis de América del Sur, entre otros 80 clientes más. Lanzó su propio emprendimiento digital, Flashcookie, que en poco tiempo se convirtió en uno de los startups más virales de Argentina.

·       Mauricio Hoyos: Fundador de Puntored y once compañías más, de las cuales siete son líderes en sus categorías. Estas son empresas relacionadas con tecnología, temas transaccionales y comercio electrónico que en conjunto abarcan, desde la venta de crédito para llamadas nacionales e internacionales, hasta la comercialización de paneles solares.

·       Sammy Bessudo: un empresario colombo – francés quien asumió hace más de seis años la Presidencia de la agencia de turismo más grande del país. Hoy cuenta con 26 empresas, 72 agencias vinculadas y más de 4,500 empleados, entendiendo la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías, las tendencias y el desarrollo de estrategias innovadoras. ¡Un Shark dispuesto a los cambios!

Contacto de Inversionistas (Tiburones o Sharks) en redes sociales:

·       Andrea Arnau:

Facebook: AndreaArnau

Instagram: @andreopolis

Twitter: @andreopolis

·       Samy Bessudo

Twitter: @samybessudo

Instagram: @samybessudo

·       Mauricio Hoyos Holguín

Facebook: Mauricio Hoyos Holguin

Instagram: @mauriciohoyosholguin

·       Ricardo Leyva

Twitter: @ricardoleyva

Facebook: Ricardo Leyva Gutierrez (Sistole)

Instagram: @ricardoleyvag

·       Alejandra Torres:

Facebook: AlejandraTorres

Instagram: @alejandra_torres_musas

·       Leonardo Wehe

Twitter: @Leonardowehe

Instagram: @Leonardowehe

Facebook: Leonardowehe

·       Hanoi Morillo

Twitter: @HanoiMorillo

Instagram: @bettercallhano

·       Miguel Caballero

Twitter: @mcaballeroofic

Instagram: @soymiguelcaballero