Colombiana, ex McKinsey y ex JPMorgan, al mando del equipo paulista de aceleradora de fintechs Flourish

Colombiana, ex McKinsey y ex JPMorgan, al mando del equipo paulista de aceleradora de fintechs Flourish

Redwood City, California.- Con antecedentes como emprendedora, inversionista y consultora de negocios, la colombiana Diana Patricia Narváez Morales cuenta con una amplia experiencia como asesora estratégica de varias empresas emergentes de impacto social, incubadoras y organizaciones de liderazgo tecnológico.

Supervisó la estrategia y el desarrollo comercial de Picap, una startup colombiana de logística de última milla y transporte en motocicleta. Anteriormente, cofundó y dirigió Impulsum Capital, un vehículo de inversión de impacto para oficinas familiares en Colombia.

Diana, es cofundadora del capítulo latinoamericano de Diversity VC, una iniciativa para crear un sector de capital de riesgo más equitativo, diverso e inclusivo.

Recaudó fondos de inversionistas ángeles a nivel mundial y desarrolló una cartera de empresas en etapa inicial impulsadas por una misión. Con fluidez en español, portugués e inglés, ha trabajado en todas las principales economías de América Latina, incluidos períodos con McKinsey en México y JPMorgan en Brasil.

Tiene una licenciatura en contabilidad de la Universidad del Norte de Illinois y una maestría en administración de empresas de Cornell. Es exalumna del programa VC Unlocked de la Universidad de Stanford, educadora al aire libre de NOL y le apasionan los viajes de aventura, el montañismo, la danza y la tutoría de líderes de impacto social.

Acaba de ser elegida por Flourish, una firma global de capital de riesgo en etapa inicial, para administrar las inversiones en América Latina, desde Sao Paulo. Los nuevos miembros del equipo de Flourish, incluyen (de izquierda a derecha) Diana Narváez en Sao Paulo, Dapo Ogunfeitimi en Washington, DC, Su Fen Goh en Singapur y Pranav Mittal en Delhi.

Flourish, con US$500 millones en capital paciente bajo administración, invierte en nuevas empresas de tecnología financiera que promueven la salud financiera y la prosperidad de individuos y pequeñas empresas, incluidas Chime, Fair Money, Flutterwave, GrabFinancial, Heru, Hummingbird, Kin Insurance, M2P, Neon, ShopUp y Zest , entre otras empresas de alto crecimiento.

Flourish trabaja junto con líderes de opinión de la industria, trabajadores de políticas y reguladores para comprender mejor las necesidades de los desatendidos y ayudar a fomentar una economía justa y más inclusiva. Para obtener más información, visite: https://flourishventures.com/

«A medida que el nivel global de emprendimiento fintech continúa acelerándose y nuestra huella geográfica crece, los miembros más nuevos de nuestro equipo reforzarán nuestro enfoque para polinizar de forma cruzada las mejores ideas de negocios y productos que vemos en todo el mundo y llevar ese conocimiento a nuestras empresas de cartera». dijo Tilman Ehrbeck, socio gerente de Flourish.

«Creemos en invertir temprano y asociarnos con empresarios de todo el mundo que piensan profundamente en lo que los servicios financieros pueden ofrecer a sus clientes. Los miembros de nuestro equipo más nuevos comparten esta pasión y el deseo de descubrir la última tecnología que puede beneficiar a todos los miembros de la sociedad».

Su Fen Goh, un asociado de inversiones, tiene su sede en Singapur y fue emprendedora residente de la incubadora HVF Labs con sede en San Francisco y analista de banca de inversión en J.P. Morgan.

Pranav Mittal, un analista senior de inversiones con sede en Delhi, previamente, lideró transacciones y casos de cambio de negocio para Bain & Company. En Bain, Pranav también desarrolló un programa contra el tráfico de niños con el ganador del Premio Nobel de la Paz, Kailash Satyarthi. Pranav trabajó con el prestamista de microfinanzas Omni Finserv.

Dapo Ogunfeitimi, analista senior de inversiones con sede en Washington, DC, anteriormente, Dapo pasó varios años en la práctica de estrategia y transacciones en EY, realizando análisis financieros y diligencias para grandes adquisiciones y ofertas públicas. Él es también un CPA.