Servicios de Internet de Claro, ETB y Tigo mejoraron velocidad según reportó en Índice ISP de Netflix

Servicios de Internet de Claro, ETB y Tigo mejoraron velocidad según reportó en Índice ISP de Netflix

Scotts Valley, California. – Un ISP en Australia tuvo la mayor ganancia durante el mes de febrero en el índice de velocidad de ISP de Netflix (Nasdaq: Nflx), muestra la actualización mensual de qué ISP brindan la mejor experiencia de transmisión de Netflix en horario estelar.

MyRepublic NBN aumentó 0,4 megabits por segundo (Mbps) a 3,6 Mbps después de registrar un aumento de 0,2 Mbps a 3,2 Mbps el mes anterior (Megabits por segundo que es la unidad de transmisión de datos equivalente a 1.000 kilobits por segundo o 1.000.000 bits).

Cuatro ISP vieron disminuciones de 0,2 Mbps el mes pasado, dos de los cuales estaban en Japón. Asahi Net cayó a 3,2 Mbps, mientras que Vrctsnt cayó a 2,6. Copaco de Paraguay y Fiberlink de Pakistán cayeron a 1,8 Mbps.

Holanda se disparó el mes pasado después de registrar la velocidad promedio más alta con 3,8 Mbps, una mejora de 0,2 Mbps desde enero. Tres países también vieron mejoras de 0,2 Mbps. El Salvador saltó a 3,2 Mbps, mientras que Sudáfrica y Colombia subieron a 3,4 Mbps (Claro, ETB y Tigo).

El índice de velocidad de ISP de Netflix es una medida del rendimiento de Netflix en horario estelar en un ISP en particular y no una medida del rendimiento general de otros servicios/datos que pueden viajar a través de la red de ISP específica.

Un rendimiento más rápido de Netflix generalmente significa una mejor calidad de imagen, tiempos de inicio más rápidos y menos interrupciones.

También creó una herramienta separada para verificar su rendimiento de descarga actual: visite https://FAST.com en cualquier navegador de Internet o descargue la aplicación Fast Speed ​​​​TestiOS o Android.

Netflix es el servicio de transmisión de entretenimiento con 214 millones de membresías pagas en más de 190 países que disfrutan de series de televisión, documentales y largometrajes en una amplia variedad de géneros e idiomas.