Call center estadounidense Iqor iniciará operaciones en Colombia en el tercer trimestre del 2022

Call center estadounidense Iqor iniciará  operaciones en Colombia en el tercer trimestre del 2022

Miami.- El call center Iqor abrirá una central de llamadas en Medellín para atender la creciente demanda de servicios digitales de BPO.

Dicha unidad está programada para debutar en el tercer trimestre de 2022.

“Iqor Colombia proporciona una fuerza laboral talentosa con dominio cultural del inglés y el español a costos competitivos. Los atributos únicos de la comunidad de Medellín se alinean con la capacidad para crear experiencias a empleados y clientes, con la ayuda de profesionales calificados y tecnologías digitales”, dijo el presidente de la empresa, Gary Praznik.

Según el ejecutivo, la expansión en Suramérica les permitirá continuar promoviendo la innovación mientras acceden a una fuerza laboral bilingüe calificada para respaldar la necesidad de servicio al cliente omnicanal con las principales marcas del mundo.

Según el directivo, la capital del departamento de Antioquia igualmente cuenta con un entorno de trabajo y una red de energía confiable, que tiene la tasa de cortes más baja entre las principales ciudades colombianas.

La infraestructura de transporte y la baja tasa de desastres naturales se suman a los atractivos de la urbe.

A solo 3,5 horas de vuelo desde Miami, Medellín también ofrece opciones de viaje convenientes y con vuelos diarios desde Estados Unidos.

“Iqor Colombia proporciona una fuerza laboral talentosa con dominio cultural del inglés y el español a costos competitivos. Los atributos únicos de la comunidad se alinean con la capacidad de la empresa para crear experiencias increíbles para empleados y clientes con la ayuda de profesionales calificados y tecnologías digitales”, dijo, por su parte, Fabián García, director de operaciones de Iqor Colombia.

La instalación de Medellín consta de 2.300 metros cuadrados y apoyará a clientes en todas las industrias.

Además, contará con 800 empleados, que trabajarán desde la oficina y en el hogar.

Iqor es un proveedor de servicios gestionado, con 35.000 empleados y presencia en diez países.