Cyberlux avanza en proyecto de generación de energía renovable de 31 hectáreas en Manizales

Cyberlux avanza en proyecto de generación de energía renovable de 31 hectáreas en Manizales

Carolina del Norte.- Cyberlux, compañía de origen estadounidense, avanza en un proyecto de generación de energía renovable de 31 hectáreas en Colombia. Según informó la empresa, ya presentó la iniciativa a los diferentes organismos del gobierno Ccolombiano para suy aprobación.

El equipo de la compañía también se encuentra en la etapa inicial de desarrollo de su próxima granja solar potencial en el área de Manizales.

Cyberlux nació como una empresa de iluminación avanzada en 2000, luego se convirtió en proveedor del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, después de que la Fuerza Aérea de de ese país le pidiera que aprovechara las tecnologías de iluminación Led Cyberlux para resolver problemas para los equipos de élite de las fuerzas especiales; problemas que múltiples contratistas aeroespaciales y de defensa habían intentado pero no pudieron resolver.

En Colombia Cyberlux SAS reporta como accionistas a Ciberlux Corporation, Mark Daniel Schmidt y Álvaro Milton Zuluaga.

En el primer trimestre de 2022 la compañía superó su plan de ingresos trimestrales de US$4,5 millones en un 39%, generando US$6,25 millones en ingresos para el período.

Acerca de la Corporación Cyberlux

Cyberlux Corporation (OTC Bulletin Board: CYBL) es una empresa de plataforma de tecnología digital que proporciona soluciones digitales, incluidas soluciones como servicio y software, soluciones avanzadas de aeronaves no tripuladas, soluciones de iluminación avanzada, infraestructura y soluciones tecnológicas de energía renovable para agencias gubernamentales de EE. UU., clientes comerciales y mercados internacionales en crecimiento.

Cyberlux está «aprovechando el futuro» al liderar la transformación digital en las industrias globales, impulsando el crecimiento operativo a través de una estrategia acelerada de adquisiciones y empresas conjuntas, y alimentando continuamente el crecimiento con desarrollos tecnológicos actuales y futuros.